La Selección Mexicana Femenil enfrentó a la Selección de Haití en la segunda fecha de la primera fase del Premundial de la Concacaf W este jueves 7 de julio en el Estadio BBVA.

La Selección Mexicana Femenil sumó otro fracaso para el balompié de nuestro país tras caer 0 a 3 ante la Selección de Haití, quedando sin posibilidades de clasificar al Mundial Femenil 2023.

A los 14 minutos de tiempo transcurrido, un error en la zaga mexicana provocó la oportunidad perfecta para que el conjunto haitiano abriese el marcador a su favor.

Roselord Borgella marcó desde los once pasos el gol que anunciaba una de las noches más tristes para el futbol femenil de nuestro país.

En la segunda mitad, y con las líneas más adelantadas, la velocidad de las jugadoras haitianas jugó en contra del Tri y una vez más, desde el manchón de penalti.

Haití puso la cereza del pastel a una gran exhibición con un golazo de tiro libre de Sherly Jeudy, que significó el último clavo en el ataúd de las dirigidas por Mónica Vergara.

La Selección Mexicana Femenil quedó fuera de toda posibilidad de clasificar al Mundial 2023.

Selección Mexicana: ¿Los últimos resultados son ‘ave de mal agüero’ rumbo a Qatar 2022?

Durante las últimas semanas, el futbol mexicano ha sufrido dos golpes durísimos a nivel de selecciones nacionales, resultados de mal augurio rumbo al próximo compromiso de uno de las Selecciones Mexicanas; Qatar 2022.

La Selección Mexicana varonil tendrá la misión de revertir la imagen que ha dejado el colectivo en sus distintas categorías en los últimos meses.

Sin embargo, el Tri dirigido por Gerardo Martino también da ‘pistas’ de que podría ser la próxima gran decepción para un país deseoso de gloria futbolística desde hace mucho tiempo.

Selección Mexicana Qatar 2022

Selección Mexicana Femenil: ¿Cuándo es su siguiente partido?

  • Selección de Estados Unidos vs Selección Mexicana Femenil | Lunes 11 de julio a las 21:00 hrs. | Estadio Universitario

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok