México.- El arranque de la Liga MX Femenil trajo consigo la brutal lesión sufrida por María Tarango, portera del Mazatlán FC femenil.

El partido en donde ocurrió la lesión de María Tarango fue el que Mazatlán FC femenil disputó ante Tigres femenil en el Estadio Universitario.

Corría el minuto 60 cuando Stephany Mayor, jugadora del Tigres femenil, intentó llevarse a María Tarango para así meter el segundo gol felino.

Sin embargo, Stephany Mayor chocó contra la rodilla izquierda de la portera, quien de inmediato cayó al suelo dejando ver bastante dolor.

Debido a que su rodilla prácticamente se le fue para atrás, María Tarango tuvo que recibir atención médica y hasta salir en camilla.

María Tarango presenta lesión de ligamento

Todo parece indicar que la lesión de María Tarango fue de gravedad, tomando en cuenta los primeros reportes.

Y es que María Tarango presentaría lesión de ligamento colateral medial por valgo forzado y sub-luxación de rótula de la rodilla izquierda.

Es probable que la recuperación de la portera del Mazatlán FC femenil tarde algunos meses, pero será hasta que haya un reporte oficial cuando esto se sepa.

Maria Tarango tras chocar contra Stephany Mayor

Tigres femenil se lleva los tres puntos

Además de perder a María Tarango, el Mazatlán FC femenil también dejó ir los primeros tres puntos del Apertura 2021, ya que Tigres femenil se llevó la victoria.

Fue gracias a los goles de la propia Stephany Mayor y de Jana Gutiérrez como el Tigres femenil, campeón vigente de la Liga MX Femenil, obtuvo su primer triunfo.

Cabe señalar que Jana Gutiérrez jugó apenas su primer partido oficial con las felinas después de su estancia con el Club América.

Jana Gutierrez celebra gol con Tigres femenil