Luego de que Marco Fabián quedara fuera de FC Juárez, el mediocampista aprovecho para hacer un viaje a Dubái con Kristel Fabre.

Para sorpresa de la guapa cantante y claro que nosotros, Marquito Fabián se hinco a ella en el desierto y proponerle matrimonio.

Marco Fabián

Y durante una entrevista para la revista HOLA USA, el ex chiva, platicó un poco sobre el romántico momento que planeo y pasó en Dubai junto a su ahora prometida.

“Creo que una propuesta de matrimonio tiene que ser especial y la verdad es que no hubo mejor momento ni oportunidad para darle la sortija que en el viaje. Aprovechar dárselo en una ciudad como Dubái, en una aventura como la que tuvimos”

Marco Fabián
Marco Fabián
Marco Fabián

Aunque no todo fue tan sencillo, ya que Marco Fabián hasta olvido el anillo y tuvo que regresar por el, y es que por lo que cuenta… realmente estaba un tanto nervioso.

Sin embargo, y para fortuna del futbolista mexicano, Kristel Fabre, nunca sospechó y todo salió a la perfección en el atardecer de los Emiratos Árabes.

Marco Fabián

¿Marco Fabián de regreso a las Chivas?

Marco Fabián tuvo un paso por el FC Juárez donde no fue nada favorable para su carrera.

Sin resultados positivos, el tapatío fue ofrecido a otros equipos sin respuesta de alguno.

Y es que a sus 31 años, el canterano del Club Deportivo Guadalajara no ha pasa por el mejor de sus momentos futbolísticos.

Mucho se habló que los Bravos de Juárez se acercaron a la directiva de Chivas, no obstante, no hubo respuesta que favoreciera a Fabián.

Hasta el momento no se ha rumorado que podría haber un posible fichaje de Marco Fabián con los rojiblancos, entonces… ¿qué le deparará?