20 de septiembre de 2021 | 11:54
Deportes

Marco Fabián habría sido ofrecido al Club Chivas

Reportes señalan que Marco Fabián fue ofrecido a las Chivas de Guadalajara, equipo que decidió no tomar la oferta por distintas razones.
Marco Fabián
Compartir en

Marco Fabián no tuvo un buen regreso a la Liga Mx con el FC Juárez, razón por la que estaría buscando un nuevo equipo, el cual podría ser el de las Chivas de Guadalajara.

Un regreso al Rebaño Sagrado sería una buena noticia para Marco Fabián; sin embargo, falta que las Chivas lo quieran como refuerzo en su proyecto, lo cual parece no será así.

De acuerdo a Ruben Rodríguez en su columna de Récord, Marco Fabián fue ofrecido para reforzar a Chivas, pero recibió la negativa de la directiva comandada por Ricardo Peláez.

¿Por qué Chivas rechazó a Marco Fabián?

La razón para que las Chivas de Guadalajara habría decidido rechazar el posible fichaje de Marco Fabián se debe a múltiples factores.

Una de esas razones es que el Rebaño está por iniciar el proyecto ‘70-30′, el cual busca que el 70 por ciento de los jugadores del primer equipo sean de cantera.

Es por esto que darán mucha prioridad a los jugadores jóvenes que tienen en cantera y que juegan en el Tapatío, en la Liga de Expansión MX.

Otra razón es que en Chivas no querrían que Marco Fabián, conocido por varias de sus indisciplinas, influenciara de mala forma en los jugadores más jóvenes.

A Marco Fabián no le fue bien en el FC Juárez

Después de su fallido paso por el futbol de la MLS y Arabia Saudita, Marco Fabián dio la sorpresa al regresar a la Liga MX con el FC Juárez.

Se esperaba que Fabián de la Mora se convirtiera en uno de los mejores jugadores de la liga; sin embargo, su paso por el equipo ha sido todo lo contrario.

Marco Fabián tuvo participación en 24 partidos oficiales, en los cuales disputó un total de mil 624 minutos, sin registrar una sola anotación o asistencia.

Ante la llegada de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti al FC Juárez, los días del que fuera jugador del Eintracht Frankfurt estarían contados y tendría que buscar nuevos horizontes.