Marco Fabián vuelve a causar polémica por temas extra cancha. En esta ocasión, por aparecer en una fiesta en plena pandemia y cuando la Liga MX ha endurecido las sanciones para los jugadores que cometan indisciplinas durante la contingencia sanitaria. 

Fue uno de sus amigos, el DJ Adso, quien presumió en sus historias de Instagram, que estuvo de fiesta con Marco Fabián, actual jugador del FC Juárez. 

En las historias, que el DJ ya borró de su cuenta, se pudo ver cómo Marco Fabián y sus invitados brindaron durante la madrugada de este jueves 11 de marzo. 

Marco Fabián

¿Liga MX sancionará a Marco Fabián?

Marco Fabián se une a los casos de Jonathan 'Cabecita' Rodríguez (Cruz Azul), Alan Mozo (Pumas) y Anderson Santamaría (Atlas) como los jugadores que han sido captado en reuniones o en fiestas durante la pandemia del coronavirus que azota a nuestro país y al mundo entero.  

Fue por estas indisciplinas que la Liga MX decidió tomar cartas en el asunto y endurecer las sanciones, entre las cuales destacan que los jugadores responsables serán separados 10 días del primer equipo y solo podrán regresar cuando hayan dado resultado negativo a la prueba. 

Además, los futbolistas en cuestión también deberán pagar una multa económica de hasta 100 mil pesos, dependiendo la gravedad de la situación.

FC Juárez separa a Marco Fabián y Liga MX turna el caso a la Comisión Disciplinaria

La Liga MX emitió un comunicado en el que señaló que turnará el caso de Marco Fabián a la Comisión Disciplinaria para que investigue y determine lo correspondiente, luego de que los videos se hicieran virales en redes sociales. 

"FC Juárez informó a la LIGA BBVA MX que el jugador ya fue separado del plantel como indica la normativa de salud establecida para evitar contagios"<br>

Liga MX

Asimismo, el FC Juárez emitió un comunicado en el que también dio a conocer la sanción para el futbolista, además de que confirmó que Marco Fabián estará separado del primer equipo durante 10 días, tal y como lo indica el nuevo protocolo de la Liga MX.