Marco Fabián quiere de regreso a Chicharito en la Selección Mexicana: “Sería de gran ayuda”, dice el jugador de Mazatlán FC.

Luego de los resultados que dejó el partido entre la Selección Mexicana y la Selección de Uruguay donde el Tri fue goleado, Marco Fabián salió en defensa de Chihcarito Hernández.

Sin duda, Chicharito Hernández hizo historia en el Tri y varios han apoyado su regreso aunque se ve difícil que sea pronto.

En ese sentido, Marco Fabián mencionó que no daría por perdido el partido que encarará el Tri contra Argentina pero aseguró que tienen que dar un extra y Chicharito ayudaría en eso.

“Yo no lo daría por perdido (Argentina), pero si hay que dar un extra ante Polonia porque ahí se estaría jugando el boleto a la siguiente fase. No cabe duda que el Chicharito sería una gran ayuda en estos momentos”, dijo para W Deportes.

Chicharito Hernández con la Selecciópn de futbol de México

Chicharito Hernández en la Selección Mexicana

Chicharito Hernández lleva bastante tiempo sin ser convocado al Tri, desde 2019 que no disputa un partido pero eso lo ha llenado de motivación para seguir trabajando y tener una oportunidad.

“Como me enseñó mi padre; si quieres ser jugador de la Selección tienes que sobresalir en tu equipo y de toda la gente de tu país para poder ser llamado y considerado y al final de cuentas es lo que está en mi mente’', dijo para TUDN.

Marco Fabián en Mazatlán FC

Por su parte, Marco Fabián fue renovado por Mazatlán FC a la espera de tener más participación pues llegó la temporada pasada y solo pudo jugar en 11 partidos y anotó un solo gol.

Aunque, los rumores apuntaban a su posible regreso a Europa, la realidad es que el jugador quiere seguir abriéndose camino en el futbol mexicano, luego de haber estado por una temporada sin equipo.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok