El papá de Marcelo Flores recula en chantaje al exhibir orgullo por representar a México; el juvenil fue señalado por un supuesto chantaje.

Vaya problemón en el que se metió el chamaco Marcelo Flores al declarar que, si la Selección Mexicana le garantizaba un lugar en Qatar 2022, optaría por representar a nuestro país.

Caso contrario, se dejaría endulzar el oído por la Selección de Canadá, con la que también puede jugar. Pero, hoy 27 de abril, su padre, Rubén Flores, intentó ponerle hielo a la situación.

Y es que el papá de Marcelo publicó una foto en su Twitter presumiendo el “orgullo” que siente por el hecho de que sus hijos Marceo y Tatiana Flores representen a México.

Recordemos que Tatiana y Silvana Flores juegan para la Selección Mexicana femenil Sub-17.

En su publicación, Rubén Flores, como se dice en el barrio, se echó para atrás e intentó “maquillar” las desafortunadas declaraciones del juvenil del Arsenal FC.

Papá de Marcelo Flores

Gerardo Martino se puso como energúmeno con el intento de chantaje

El intento de chantaje de Marcelo Flores no cayó nada bien en el seno de la Selección Mexicana, concretamente en el cuerpo técnico.

Toda vez que Gerardo Martino, DT de la Selección Mexicana, es un enemigo jurado de cualquier tipo de chantajes vestidos de “recomendaciones”.

Incluso se rumora que los de por sí bajos bonos de Marcelo Flores con el entrenador nacional quedaron reducidos a nada tras la declaración.

Pero, en descargo del aspirante a crack, hay que decir que no es muy docto para explicarse en español, de modo que sus declaraciones pudieron no reflejar su sentir.

Como sea, es poco probable que el joven de 18 años se gane un lugar en Mundial Qatar 2022, máxime porque, se dice, el pragmático Tata Martino ya tiene prácticamente definidos a sus convocados.

Por lo pronto, Marcelo Flores podría tener minutos en el deulo de México vs. Guatemala.