El prometedor juvenil mexicano que juega en el Arsenal FC, Marcelo Flores, se perdería Mundial de Qatar 2022 por andar de chantajista.

De acuerdo con el periodista Rubén Rodríguez, a Gerardo Martino, DT de la Selección Mexicana, no le gustó para nada que Marcelo Flores declarara que, si no es llamado a Qatar 2022, podría jugar para Canadá.

Y es que, si hay algo que en verdad moleste al Tata Martino, como señaló el periodista, es que le digan cómo tiene que trabajar y a quién llamar.

De modo que si hasta hace unos meses Marcelo Flores estaba prácticamente descartado para jugar el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Mexicana, ahora lo estaría completamente.

Aunque eso sí, el juvenil del Arsenal FC podrá ver minutos en el partido que hoy 27 de abril dirimirá la Selección Mexicana ante su similar de Guatemala, en Estados Unidos.

Recordemos que Marcelo Flores puede jugar para México, Canadá y hasta por Inglaterra; sin embargo, el combinado europeo no ha demostrado interés en incorporarlo, caso contrario al norteamericano.

Según el mencionado periodista, es la familia y el representante del prometedor futbolista los que están presionando para que la Selección Mexicana lo convoque a Qatar 2022, torneo que iniciará en noviembre.

Marcelo Flores

Selección Mexicana quiere retener a Marcelo Flores

Cierto es que Marcelo Flores no tiene muchas chances de jugar el Mundial de Qatar 2022, pero vaya que si cuenta con muchas probabilidades de ser uno de los elegidos para la cita del 2026.

Es por ello que los directivos de la Selección Mexicana quieren “amarrar” a Marcelo Flores a como dé lugar, pues es posible que Gerardo Martino no sea quien esté al frente del próximo proceso mundialista.

Además, los directivos consideran ilógico desperdiciar a un talento como el del juvenil del Arsenal FC, toda vez que, como es evidente, no existen muchos jugadores de sus condiciones en el circuito nacional.

De modo que, siempre la misma fuente, los directivos buscarán mediar entre Gerardo Martino y Marcelo Flores para que éste no cumpla su promesa de irse con Canadá si es que le dan la chance de jugar en Qatar 2022.

Mas todo está en los pies de Marcelo Flores, pues si logra deslumbrar al Tata Martino con sus condiciones, podría llevarlo sin necesidad de chantajes a la Copa Mundial de Futbol.