El padre de Marcelo Flores dejó un enigmático mensaje en sus redes sociales luego de que el futbolista mexicano fuese vinculado en las últimas horas con el Real Oviedo.

Marcelo Flores dejaría el Arsenal y cambiaría de aires para la próxima temporada, teniendo como destino el Real Oviedo de la segunda división profesional del futbol de España, según diversas fuentes.

Rubén Flores, padre de la joven estrella mexicana, levantó sospechas con una publicación en su cuenta oficial de Twitter, misma que podría tratarse del anuncio un posible movimiento del Arsenal con su hijo a otro equipo.

Aunque el conjunto inglés no tiene intenciones de vender a Flores, los Gunners estarían interesados en prestar a Flores para que juegue más minutos en categorías mayores y gane experiencia.

Con 19 años de edad, la siguiente decisión en la carrera de Marcelo debe ser perfectamente pensada, pues de ello no solo depende su futuro, sino un posible llamado de la Selección Mexicana para Qatar 2022.

El padre de Marcelo Flores podría estar anunciando la salida de su hijo del Arsenal al Real Oviedo.

Marcelo Flores: Panorama de cara al Mundial de Qatar 2022

Es bien sabido que Marcelo Flores desea ser tomado en cuenta para reforzar a la Selección Mexicana para el próximo Mundial de Qatar 2022 a celebrarse en el mes de noviembre.

Sin embargo, una de las ‘trabas’ que Gerardo Martino impone sobre Flores son su falta de minutos con el primer equipo del Arsenal.

Marcelo ha mostrado habilidades que podrían venirle bien a la Selección Mexicana en la Copa del Mundo, aunque no parecen ser suficientes para llenarle de todo el ojo a Gerardo Martino.

El objetivo de la joya del Tri de 19 años de edad será mostrar su mejor futbol en los últimos 3 meses previos a la competencia más importante a nivel de selecciones.

Marcelo Flores

Marcelo Flores: Estadísticas de su temporada con las reservas del Arsenal

  • Partidos jugados: 11
  • Goles: 4
  • Asistencias: 1

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok