Niño le enseña a Marcelo Flores a hacer tacos; el video se volvió viral en redes sociales.

En un video que se publicó en TikTok, muestra a un niño con una playera de Brasil, mostrándole a Marcelo Flores cómo hacer unos tacos.

Primero, el niño pone la carne en el sartén, luego mezcla los ingredientes y los sirve en la tortilla.

Finalmente, Marcelo Flores probó los tacos y se le vio disfrutando de la receta que preparó para él.

Asimismo, el atacante del Arsenal y de la Selección Mexicana se le vio pasar tiempo y disfrutar con sus amigos, disfrutando del platillo mexicano.

Marcelo Flores en la Selección Mexicana

Marcelo Flores ya debutó en la Selección Mexicana y se decantó por completo por el Tri, renunciando a la posibilidad de jugar con Inglaterra y Canadá.

Aunque, Marcelo Flores no tuvo el debut esperado, pues en el partido contra Surinam de la Nations League falló un penal.

El joven jugador disputó minutos en dicho encuentro pero decidió hacer el cobro desde los 11 pasos, mismo que falló.

Después de eso, abandonó la cancha entre lágrimas y fue consolado por sus compañeros mientras se dirigía al vestidor.

No obstante, después lanzó un mensaje en sus redes sociales donde se dijo dolido pero aseguró que estaba aprendiendo.

“Aprender duele. Gracias a mis compañeros, entrenadores y mensajes que he recibido, se los agradezco mucho. Seguiremos creciendo juntos, México”, escribió

Marcelo Flores: Aseguran que en la Selección Sub-20 no lo van a extrañar

Luis Pérez, técnico de la Selección Mexicana sub-20 aseguró que no les preocupa la ausencia de Marcelo Flores, pues esperan obtener resultados aún sin él.

“Somos un gran grupo de 20 y eso es importante, todos tienen calidad y son importantes, si estuvo Marcelo en todo el proceso pero es más importante el grupo”, dijo en conferencia de prensa.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok