El joven seleccionado mexicano Marcelo Flores, marcó un gran tanto pero no pudo evitar la derrota del Arsenal Sub 23.

Marcelo Flores se ha reportado a los trabajos de pretemporada del Arsenal Football Club Sub 23, y anotó un gran gol en un juego de preparación en contra del Woking FC, equipo de la quinta división de Inglaterra.

Marcelo Flores, quien aspira a estar entre los 26 jugadores que irán a la Copa del Mundo de Qatar 2022, está frente a una temporada muy importante en su carrera, por lo que tiene que buscar cualquier momento para destacar.

Ya comenzó al marcar un buen gol, aunque sea en pretemporada.

Golazo de Marcelo Flores

Marcelo Flores marcó un gran gol en la derrota del Arsenal FC Sub 23, frente al Wolking FC, equipo de la quinta división de Inglaterra.

El joven mexicano anotó el tanto con el que se dio el empate transitorio a dos tantos. Tomó el balón desde la banda izquierda, arrastró a los defensores hacia el centro del área donde sacó un buen disparo para vencer al portero rival.

El atacante miembro de la Selección Mexicana, nacido en Canadá, ha estado entrenando en el primer equipo de los Gunners, con la esperanza de ser concentrado y poder debutar en la Premier League de Inglaterra.

El reto de Marcelo Flores

Marcelo Flores es hijo de un ex futbolista mexicano, pero nació en Canadá.

Hace pocas semanas, anunció oficialmente que jugaría por México su carrera de seleccionado, cuando tenía la oportunidad de hacer por Canadá o Inglaterra, donde reside desde su niñez.

Debutó en un juego oficial de la Selección Mexicana en la Liga de Naciones de la Concacaf, el pasado mes de junio, ante Surinam, donde falló un penalti al final del juego.

Se habla que Gerardo Martino, técnico del Tricolor, tiene entre sus planes llevarlo a la Copa del Mundo de Qatar.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok