Marcelo Flores hizo su debut en el equipo Sub-23 del Arsenal, lo que representa un paso importante para formar parte del primer equipo de uno de los grandes clubes de la Premier League.

Fue este sábado cuando Kevin Betsy, entrenador del conjunto Sub-23 de los ‘Gunners’, decidió convocar al futbolista que cuenta con la nacionalidad mexicana.

Marcelo Flores, quien ya jugó con la Selección de futbol de México, entró de cambio al partido al minuto 74 en lo que al final resultó en un empate 1-1 entre el Arsenal y el Brighton.

Este es un paso más para el joven jugador en su sueño de llegar al primer equipo del Arsenal, el cual es dirigido por el español Mikel Arteta.

Marcelo Flores debutará con el Tri mayor

Marcelo Flores brilló con el Arsenal Sub-18

Marcelo Flores brilló con el Arsenal Sub-18 en el derbi de Londres ante el Tottenham, el cual se llevó su equipo con un contundente marcador de 3 goles por 2.

El mediocampista, que cuenta con nacionalidad mexicana, canadiense e inglesa, fue titular y jugó el encuentro con el número ‘10′ en la espalda.

Cabe mencionar que Marcelo Flores es uno de los canteranos del Arsenal con mayor proyección para los próximos años, y muestra de ello es que tres selecciones, incluido la de México, quieren sus servicios.

Marcelo Flores brilló con el Arsenal Sub-18

Canadá compite con México para convencer a Marcelo Flores

La Selección de Canadá compite con la de México para convencer a Marcelo Flores de vestir su camiseta, y muestra de ello es que el cuadro de la Hoja de Maple lo convocaría.

Cabe recordar que el joven jugador ha representado a la Selección de futbol de México en categorías inferiores e incluso ya debutó bajo el mando de Gerardo ‘Tata’ Martino en un partido amistoso.

Sin embargo, hasta que no juegue en un partido oficial, Flores tendrá la posibilidad de elegir una de las tres selecciones a las que podría representar.

Tras su debut con el Tri Mayor, en el duelo amistoso ante Chile, escribió un mensaje de agradecimiento para el conjunto mexicano por la oportunidad recibida.

“Gracias a todos los que vinieron a apoyarnos en Austin, Texas, y en casa, no puedo agradecer lo suficiente del apoyo que he recibido Además muchas gracias al cuerpo técnico”, dijo.

Esto no quiere decir que Marcelo Flores ya haya decidido representar a México, pues ha declarado que no descarta la posibilidad de jugar con Canadá o Inglaterra.