El portero Marcelo Barovero había encontrado un lugar en México en el 2016, hasta que emigró a España para jugar con Burgos F.C., de la segunda división.

Sin embargo, una noticia desde el Centro de las Artes San Luis Potosí llegó, el fichaje de “Trapito” al Atlético San Luis y por ende su regreso al fútbol de México.

Un refuerzo que como muchos han expresado, lo mejor, incluso los aficionados auriazules ya ven al Atlético San Luis como próximo campeón en el Torneo Apertura 2021 bajo los cuidados del arco de Marcelo Barovero.

Trapito

Trapito Barovero y Rayados de Monterrey

Marcelo Barovero o mejor conocido como “Trapito”, llegó a México para jugar con los Rayos del Necaxa en el 2016.

Y luego de dos buenos años con el equipo hidrocálido, los Rayados de Monterrey fueron en busca de el para hacerse de sus atajadas bajo los tres palos de la Sultana del Norte.

Trapito Barovero se convirtió en pieza clave para Monterrey durante el Torneo Apertura 2019, cuando atajó un penal en la final contra las Águilas del América.

Trapito Barovero

A decir verdad, sabíamos que el guardameta argentino era indudablemente extraordinario, pero esa noche hizo que la afición de Rayados no quisiera que se fuera del club.

Asimismo, Trapito logró ser participe de la derrota que le dieron a Tigres UANL durante la final de la Concacaf 2019.

Sin duda alguna, un año lleno de mucha emoción para los regiomontanos y por supuesto que para el equipo que estaba pasando una temporada llena de sabor a gloria.