La afición del Atlético San Luis explotó en contra de sus propios jugadores luego de la derrota que sufrió el equipo por goleada ante Pachuca, que le dejó en el último lugar de la tabla porcentual. 

Al finalizar el encuentro, disputado en el Estadio Alfonso Lastras, los jugadores de San Luis fueron duramente atacados por los aficionados mientras se dirigían a los vestidores. 

Tanto era el enojo de la afición, que algunos de ellos intentaron romper una reja para meterse al campo de juego; no obstante, los elementos de seguridad llegaron a tiempo para evitarlo. 

Atlético de San Luis tendrá que pagar 120 millones de pesos

Atlético de San Luis tuvo un pésimo torneo y muestra de ello es que terminó en los últimos lugares de la tabla general y en el último puesto de la tabla porcentual. 

El cuadro de San Luis tenía que ganar a Pachuca y esperar que Atlas perdiera para pagar una menor multa por quedar en los tres últimos lugares de la tabla porcentual. 

Sin embargo, no pudieron ganar su partido, en el cual cayeron por goleada 5-1 ante los Tuzos de Pachuca. 

De esta manera, el Atlético de San Luis quedó en el último lugar de la tabla porcentual, lo cual, en un mundo normal, hubiera significado su descenso; no obstante, sólo tendrá que pagar 120 millones de pesos

Atlético de San Luis destituye a su entrenador

Después de la derrota ante Pachuca que le provocará pagar 120 millones de pesos, el Atlético de San Luis decidió destituir a Leonel Rocco, entrenador del equipo. 

Asimismo, el equipo señaló que el club pasará por una reestructuración en todas las áreas, para trabajar de la mejor manera de cara al próximo torneo. 

Cabe mencionar que el goleador del equipo Nico Ibañez dejará al equipo para irse a Pachuca, mientras que Germán Berterame también saldría para llegar al Necaxa.