6 de diciembre de 2021 | 05:05
Deportes

Manny Pacquiao manda saludos a AMLO previo a su pelea

Miguel Torruco fue quien compartió un video en donde Manny Pacquiao le envió un cordial saludo a AMLO previo a su pelea frente a Yordenis Ugás.
Manny Pacquiao envió saludos a AMLO previo a su pelea vs Ugás.
Compartir en

Manny Pacquiao volvió al ring para una pelea profesional después de dos años, pero no lo hizo sin antes mandar un saludo a AMLO, previo a su combate ante Yordenis Ugás.

Fue Miguel Torruco, Diputado Federal electo por Morena, quien compartió en sus redes un video en donde Manny Pacquiao le dedicó palabras cordiales a AMLO.

“Hola Sr. presidente Andrés Manuel, le habla el senador Manny Pacquiao. Espero visitar su país, visitarlo y construir una buena relación”.

Manny Pacquiao

Manny Pacquiao pierde su pelea ante Yordenis Ugás

Manny Pacquiao volvió a la actividad dentro de un ring después de más de dos años y lo hizo ante el cubano Yordenis Ugás, campeón welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Pese a sus 42 años, Manny Pacquiao se vio bien dentro del ring de la T-Mobile Arena frente a Yordenis Ugás, de 35 años de edad.

Sin embargo, el cubano le hizo bastante daño al filipino, sobre todo en la zona del ojo derecho, el cual casi acabó cerrado tras los 12 rounds.

En general fue una pelea muy pareja y muchos veían ganador a Pacquiao; sin embargo, los jueces opinaron diferente y le dieron el triunfo a Ugás por decisión unánime.

De esta manera, el peleador cubano retiene el título de peso wélter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), mientras que esta pudo haber sido la última pelea de Pacquiao.

¿Manny Pacquiao se retirará tras su derrota ante Ugás?

Manny Pacquiao, leyenda del boxeo mundial, habló tras su derrota ante Yordenis Ugás, y tocó el tema de su carrera política y un posible retiro.

Sobre su carrera política, Pacquiao señaló que se pronunciará oficialmente el próximo mes, mientras que en su futuro en el boxeo, no dijo si se retirará o seguirá su carrera.

“No se si volveré al ring, quiero descansar, relajarme y luego tomar una decisión”

“Haré un anuncio final sobre mi carrera política el siguiente mes”

“Se que será mucho más difícil que el boxeo, pero quiero ayudar a mi gente en Filipinas”

Manny Pacquiao