Deportes

Manny Pacquiao se gradúa en Ciencias Políticas y Administración de Gobierno

Pacquiao celebra su graduación junto a su familia@MannyPacquiao

El boxeador filipino dio un paso importante en su camino hacia la presidencia de su país, la cual es su principal objetivo.

Manny Pacquiao ha logrado uno de los títulos más importantes de su vida y no precisamente en un cuadrilátero, sino en la universidad de la que se ha graduado en Ciencias Políticas y Administración de Gobierno. 

El histórico pugilista filipino, ocho veces campeón del mundo, presumió su gran logró en redes sociales y añadió que "nunca es tarde para cumplir los sueños". 

"Grabemos esto en nuestros corazones: Nunca es muy tarde para soñar grandes sueños. Nunca es muy tarde para cumplir nuestros sueños. Vive tu pasión, no solo por ti mismo, sino para tu familia y para nuestro país"Manny Pacquiao

Let us engrave this in our hearts: It is never too late to dream bigger dreams. It is never too late to accomplish our dreams. LIVE YOUR PASSION, not just for yourself, but for your family and for our country.
Bachelor of Arts in Political Science- Local Government Administration pic.twitter.com/p5UwnpbP65

— Manny Pacquiao (@MannyPacquiao) December 11, 2019

Es así que el actual senador de su natal Filipinas, dio un paso importante en su camino hacia la presidencia de su país, su siguiente objetivo. 

Pacquiao, el político boxeador 

Manny Pacquiao es un reconocido boxeador que ha ganado múltiples títulos mundiales; no obstante, también le ha interesado el mundo de la política con el principal afán de ayudar a sus compatriotas en Filipinas. 

Mayor recordado por sus batallas ante Juan Manuel Márquez y la pelea del siglo contra Floyd Mayweather, el nombre de Pacquiao ha escrito su nombre en la historia del boxeo

Por otra parte, su vida política la comenzó desde 2007, misma que dejó a los pocos meses por consejos de sus asesores, pues su carrera boxística se podría ver afectada. 

pic.twitter.com/owxVMnx4Pe

— Manny Pacquiao (@MannyPacquiao) October 3, 2019

En 2015, después de una exitosa carrera en el pugilismo, se postuló para el Senado de Filipinas, resultando elegido en los comicios celebrados el 9 de mayo de 2016.