Hace dos años que el pugilista filipino, Manny Pacquiao no sube al cuadrilátero.

Y ahora que regresa para pelear contra Errol Spence, Manny Pacquiao se prepara con arduos entrenamientos, incluso el día de hoy contó con la visita de Logan Paul.

“Es un honor tener a @loganpaul en Wild Card Gym hoy. Después de verme entrenar, dijo que esta contento de haber peleado contra Mayweather en lugar de contra mí”

Manny Pacquiao
Manny Pacquiao - Logan Paul

Como bien recordamos, el pasado 6 de junio, el youtuber y Floyd Mayweather subieron al cuadrilátero para dar una pelea de exhibición.

Para fortuna de Logan Paul, “Money”, no logró hacerle mucho daño, cuestión que llevó a criticar las habilidades del ex boxeador estadounidense.

Sin embargo, ¿qué habría estado haciendo Logan Paul? Ahora de que sus aires de boxeador se han elevado, ¿llegará a pelear contra Mike Tyson?

Pues no olvidemos que el mismo Logan Paul aseguró que podría vencer a “Iron Mike”, ya que dice que es viejo.

Manny Pacquiao elogió a Errol Spence

Manny Pacquiao regresa al ring para dar una pelea prometedora, la cual el filipino afirma es el reto más grande de su carrera.

Errol Spence confesó tener cierta relación con Floyd Mayweather, añadiendo que hay veces que “Money” se acerca a el para aconsejarlo.

Pero para Manny Pacquiao eso es algo innecesario, ya que Pac-Man considera que el estadounidense de 31 años es mucho mejor que Mayweather.

Por otra parte, hasta el momento no se sabe quién será el ganador del próximo 21 de agosto y no podemos negar que la emoción de ver una vez más a Manny Pacquiao subiendo al cuadrilátero.