El Manchester City de la Premier League enfrentará al Club América la noche de este 20 de julio. Aquí te decimos dónde y en que canal ver este amistoso internacional.

El NRG Stadium de Houston, casa de los Texans de la NFL será el escenario de este partido que el Club América dirimirá contra el Manchester City, equipo que es dirigido por Josep Guardiola.

Aunque es cierto que se trata de un partido de pretemporada para el conjunto inglés, siempre es bueno ver a los equipos mexicanos blandirse frente a rivales de élite.

Y es que el Manchester City es el actual campeón de la Premier League, lo cual no es poca cosa teniendo en cuenta lo complicada que es dicha contienda.

Erling Haaland debutaría frente al Club América

Uno de los hitos que puede contar este partido es el debut de Erling Haaland, flamante refuerzo del Manchester City, lo cual sería todo un lujo para el Club América.

Cabe señalar que Erling Haaland, futbolista noruego de 21 años, es una d las máximas promesas del futbol, sobre todo por la cuota goleadora que registró en el BVB Dortmund, su anterior club.

Para darnos una idea del rendimiento goleador del delantero en el Borussia Dortmund hay que decir que hizo 85 goles en 88 encuentros.

Por si fuera poco, en la Bundesliga repartió 22 pases para gol, de modo que tuvo intervención directa en más de 100 pirulos.

Club América, el equipo que juega con puro mexicano

A Pep Guardiola, DT del Manchester City, se le “chispoteó” el discurso durante la conferencia de prensa previa al duelo contra el América.

Y es que el mentor español afirmó que las Águilas eran reconocidas por jugar solo con mexicanos, hecho que ciertamente no caracteriza a los de Coapa.

Más bien son las Chivas, máximo rival deportivo del América, el conjunto mexicano que únicamente acepta nacionales en sus filas.

Manchester City vs América: Fecha, hora, canal y sede

  • Fecha: 20 julio del 2022
  • Hora: 19:30 horas (Centro de México)
  • Canal: TUDN
  • Sede: NRG Stadium

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok