Pep Guardiola confundió al Club Chivas con el Club América, por ende, el Rebaño Sagrado lanzó una respuesta más que épica en redes sociales.

Fue en su cuenta de Twitter donde las Chivas mostraron el video en donde Pep Guardiola dice que el “América es especial por jugar con puros mexicanos”.

La publicación fue acompaña con la leyenda: “Chivas está en la mente de 40 millones, incluido Pep”.

Recordemos que Pep Guardiola habló sobre el futbol mexicano dado el encuentro que tendrá hoy 20 de julio ante el Club América.

Club Chivas también tendrá partido de “Champions League”

Cabe señalar que no sólo el Club América tendrá su partido digno de “Champions League”, sino también el Club Chivas.

Y es que este viernes 22 de julio, Chivas le hará los honores a la Juventus de Turín, uno de los equipos más grandes e históricos de Italia y Europa.

Tanto el Manchester City como la Juventus, además de equipos como FC Barcelona y Real Madrid, se encuentran haciendo pretemporada en los Estados Unidos.

Pero antes de ello, justamente hoy 20 de julio, el Rebaño Sagrado recibirá al Club León en duelo correspondiente a la Jornada 4 del Apertura 2022 de Liga MX.

¿Santiago Ormeño debutará ante Club León?

Una de las principales dudas de los fans del Club Chivas es saber si Santiago Ormeño, flamante refuerzo del Rebaño, debutará ante el Club León.

Sin embargo, el propio Rebaño Sagrado dio a conocer que Ormeño no hará su debut esta noche ante León, de modo que lo más probable es que su estreno sea ante la Juventus de Turín.

Las Chivas necesitan con urgencia un goleador, máxime tras la lesión de José Juan Macías. Vale decir que, en lo que va del Apertura 2022, el cuadro rojiblanco no ha podido ganar.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok