El futbolista mexicano, Tecatito Corona se acaba de quedar sin técnico en el Sevilla FC, pues Julen Lopetegui fue destituido este miércoles.

El Sevilla FC lanzó un comunicado, en el que dio a conocer que daban por terminada la relación laboral y agradecieron al estratega, Julen Lopetegui por su trabajo realizado a lo largo de las campañas que dirigió.

“Lopetegui cierra una exitosa etapa con tres magnificas campañas ... y una cuarta temporada en la que, sin embargo, los resultados no han acompañado, sumando el Sevilla FC cinco puntos de 21 posibles en LaLiga”, se lee.

Por otro lado, Lopetegui agradeció al equipo y a los fanáticos pero aceptó que siente tristeza por irse del club.

“Siento mucho agradecimiento a un club como el Sevilla, a toda la gente que ha estado en la Ciudad Deportiva, a los jugadores... Eso es lo que me sale”, dijo.

Sevilla FC y el posible sucesor de Julen Lopetegui

Sevilla FC ya tendría en el radar varios nombres para sustituir a Julen Lopetegui en el banquillo.

Jorge Sampaoli es el nombre que más ha sonado para ser el próximo estratega y es que el argentino ya estuvo en el Sevilla y podría vivir una nueva etapa.

Sin embargo, no hay nada confirmado hasta el momento y todo se trata de rumores.

Aunque, con la llegada de un nuevo técnico, está la incógnita de si Tecatito Corona tendría suficientes minutos de juego.

Tecatito Corona y Raúl Jiménez sin técnico

Cabe recordar, que Tecatito Corona no es el único mexicano que se quedó sin director técnico, pues Raúl Jiménez recientemente se quedó sin estratega.

Bruno Lage fue destituido de los Wolves. Incluso, se habla de que Julen Lopetegui podría llegar a los Wolves.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok