La salud del Tecatito Corona tiene a todo el mundo nervioso, tanto al entorno de la Selección Mexicana, como al del Sevilla FC, el equipo que le paga.

El Tecatito sufrió una doble fractura a mediados de agosto entrenando con el equipo sevillano; su pierna se atoró en el césped y presentó una rotura de ligamentos de tobillo y peroné.

Con esta lesión, el universo de Gerardo Martino se quebró, ya que una de las partes importantes del tridente de la Selección Mexicana estaba y está en serio peligro de no ir a Qatar 2022.

Jesús Manuel Corona fue operado de inmediato y los doctores del cuadro sevillano han dado cuatro meses para su recuperación, lo que lo descarta para ir a la Copa del Mundo.

El Tata Gerardo Martino ha manifestado que esperará al jugador hasta el límite para dar la lista de los que irán a Qatar 2022, aunque muchos lo ven imposible.

En el Sevilla FC están al pendiente de su recuperación, pero no por la Selección Mexicana, sino por el mismo club nervión.

Sevilla FC quiere que regrese el Tecatito

El Tecatito Jesús Manuel Corona acelera su recuperación para regresar a las canchas con la Selección Mexicana de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Pero en el Sevilla FC, en el equipo que paga su sueldo, quieren que primero juegue por ellos.

El técnico del cuadro sevillano, Julen Lopetegui, habló acerca del delantero mexicano y dejó en claro que el club quiere que regrese, pero para jugar con ellos.

“En principio es un tema médico”, mencionó el español. Pero lo más importante es que: “Ojalá se pudiera recuperar, pero no para su selección solamente, sino también para nosotros”.

En la temporada 2022-23, el Tecatito sólo alcanzó a jugar un partido, en el que estuvo en la cancha sólo 63 minutos.

Gerardo Martino

¿Jugará el Tecatito en Qatar 2022?

Gerardo Martino está metido en un serio problema con la Selección Mexicana. El tridente que se pensaba, sería el titular en el ataque en Qatar 2022, poco a poco se cae.

Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton, tiene pubitis, y es complicado que se recupere. Y con la fractura del Tecatito Jesús Manuel Corona, la situación se complica aún más.

Gerardo Martino ha manifestado que esperará hasta el final, hasta noviembre 16, para saber si podrá contar con ambos atacantes.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok