Una noticia ha conmocionado al mundo del futbol mexicano, Emilio, el hijo de Fernando Navarro, murió el viernes 28 de noviembre de 2025.

El exjugador de la Liga MX, que fuera bicampeón con Club León, ha recibido cientos de mensajes de apoyo en medio de un dolor indescriptible.

Emilio, hijo de Fernando Navarro

Emilio, hijo de Fernando Navarro, de apenas cinco años de edad, tenía problemas de salud que derivaron en la recaudación de fondos.

Decenas de futbolistas se unieron a la causa y el niño de 5 años de edad fue sometido a una cirugía; sin embargo, el procedimiento médico no funcionó y este 28 de noviembre se confirmó su deceso.

Club León confirmó la muerte de Emilio, hijo de Fernando Navarro

A través de un comunicado en sus redes sociales, Club León mandó sus condolencias a Fernando Navarro luego de que se confirmara la muerte de su hijo, Emilio, de apenas cinco años de edad.

“Club León lamenta profundamente el sensible fallecimiento de Emilio Navarro Canales, hijo de nuestro querido amigo Fernando Navarro”

Club León

¿De qué murió el hijo de Fernando Navarro?

Emilio, hijo de Fernando Navarro, exjugador de Club León y otros equipos de la Liga MX, murió este viernes 28 de noviembre.

Emilio Navarro, hijo de Fernando Navarro, tenía apenas cinco años de edad y tuvo una falla hepática aguda: su hígado dejó de funcionar.

Fue en agosto pasado, que diversos futbolistas y equipos de la Liga MX se unieron para pedir recaudaciones para la operación del pequeño Emilio, pues debía someterse a una operación que tenía un costo mayor a los 3 millones de pesos.

Jugadores como Julián Quiñones y equipos como Cruz Azul y Club León se unieron a la causa y lograron reunir más de 2 millones de pesos.

La operación se llevó a cabo, el hijo de Fernando Navarro recibió un trasplante de hígado, así lo informó el sitio GoFundMe.

“Ya tengo mi nuevo hígado y 40 días después aún estoy en el hospital, echándole muchas ganas para recuperarme”, fue el mensaje de hace apenas unas semanas.

Desafortunadamente el procedimiento médico no funcionó y el hijo de Navarro perdió la vida.