Deportes

Leo Messi y Antonela Roccuzzo recuerdan a Luis Suarez y Sofi Balbi

Leo Messi y Antonela Roccuzo disfrutaron de un día en el Chiringuito Chalito y recordaron a sus amigos Luis Suárez y Sofi Balbi.
Compartir en
Por Daniel JiménezMay 04, 2021 at 4:21 pm CDT

Todos conocemos la relación de amistad que se cosechó entre Lionel Messi y Luis Suárez mientras compartieron vestidores en el Barcelona.

Claro que también Antonela Roccuzzo y Sofía Balbi se convirtieron en grandes amigas y constantemente se veían.

El día de hoy, la pareja argentina, Leo Messi y Antonela, acudieron a un lugar que frecuentaban mucho con sus amigos uruguayos.

Se trata de la terraza del Chiringuito Chalito, en Castelldefels, donde Antonela Roccuzzo añadió un mensaje un tanto nostálgico. 

¿Algún día volveremos a ver en Barcelona a ambas parejas? Si bien, la renovación de Leo Messi con el Barcelona aún no es un hecho, tampoco sabemos el futuro de Luis Suárez con los rojiblancos.

¿Podrían volver a jugar juntos para los azulgrana?

Lionel Messi podría ser sancionado por organizar asado 

Messi podría ser sancionado tras organizar comida para el conjunto azulgrana

El día de ayer, lunes 3 de mayo, el delantero del Barcelona, Lionel Messi, organizó un festín para sus compañeros del conjunto catalán.

Luego de terminar el entrenamiento, los jugadores se dirigieron a la casa del astro argentino, junto a sus respectivas parejas.

Y aunque las intenciones de la Pulga eran las mejores, ahora podría ser sancionado de no haber cumplido con las normas sanitarias establecidas por las autoridades de Cataluña.

Hasta el momento se desconoce el estatus del proceso que lleva la Agencia de Salud Pública de Cataluña; sin embargo, esperemos no afecte su participación en el encuentro que tendrá el sábado 8 de mayo contra el Atlético de Madrid.

¿Cuál podría llegar a ser la sanción para Leo Messi? Si lo analizamos a profundidad, debido a la pandemia por Covid-19 y las medidas que se están tomando, podríamos pensar que es verdaderamente una falta.

Sin embargo, también podríamos considerar que todos los días, el equipo convive durante los entrenamientos y juegos, donde posteriormente regresan a casa y ven a sus familias.

¿Podría ser lo mismo?