Todo parece indicar que no habrá muchos cambios en el FC Barcelona, al menos no los que se pensaban tras la humillante derrota en Champions League. Pese a su voluntad, Lionel Messi se quedó en el equipo y parece que Luis Suárez hará lo mismo. 

En las últimas semanas se ha especulado con que el uruguayo saldrá sí o sí del cuadro culé, e incluso la prensa italiana ha señalado que ya hay un acuerdo con la Juventus; no obstante, Suárez se mantiene entrenando en la disciplina catalana. 

Pero fue el propio uruguayo el que mandó un mensaje en su cuenta de Instagram. Subió una fotografía suya sonriendo durante uno de los entrenamientos, asegurando que ese es su humor cuando lee 'fake news', refiriéndose a los rumores

Luis Suárez

Y es que la continuidad de Messi podría significar la de Suárez, ya que el uruguayo es el mejor -si no es que único- amigo que le queda en la plantilla del Barça al futbolista argentino.

Sonaba para Juventus o Atlético de Madrid

Un par de días después de que se anunciara la llegada de Ronald Koeman como nuevo entrenador del Barça, se dio a conocer que el holandés le comunicó que no contaría con él para la siguiente temporada. 

Fue entonces cuando se comenzó a especular con posibles destinos, entre ellos el Inter de Miami de David Beckham y Rodolfo Pizarro; no obstante, surgieron otras opciones como Juventus y, en las últimas horas, Atlético de Madrid a petición expresa de Diego 'Cholo' Simeone.

La opción más probable es el cuadro de Turín, club con el que -aseguran desde Italia- ya existe un acuerdo. Ahí se reencontraría con Cristiano Ronaldo, quien fuera su máximo rival en la liga española, además de Giorgio Chiellini, a quien mordió en el Mundial de Brasil 2014.