El bombazo de mercado de fichajes se concretó este miércoles. Después de seis años, Luis Suárez ya no será más jugador del FC Barcelona, club que hizo oficial el traspaso del delantero uruguayo al Atlético de Madrid. 

Horas después de que se viera a Suárez abandonando la ciudad deportiva del Barcelona entre lágrimas, tanto el club catalán como el cuadro colchonero hicieron oficial el fichaje

"El FC Barcelona y el Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Luis Suárez"<br><br>

FC Barcelona

El Barça reveló que el conjunto madrileño pagará 6 millones de euros 156 millones de pesos) en variables por el uruguayo, quien se despedirá del club el jueves en una conferencia de prensa en el Camp Nou. 

Luis Suárez, historia del Barcelona

Luis Suárez se va del FC Barcelona tras seis años en los que fue parte fundamental del club junto a Lionel Messi, su mejor amigo. El uruguayo pasará a la historia del club como uno de sus mejores goleadores. 

El uruguayo llegó al equipo catalán en el verano de 2014 y su debut fue en un Clásico ante el Real Madrid en el Camp Nou. Su estreno goleador llegó en la Champions League, en la goleada por 0-4 en el campo del APOEL. En la Liga, su primera diana llegó ante el Córdoba en diciembre del mismo año. 

Suárez conquistó 13 títulos con la escuadra blaugrana: 4 Ligas, 1 Champions, 4 Copas del Rey, 1 Mundial de Clubes, 1 Supercopa de Europa y 2 Supercopas de España.