Carlos Vela marcó un golazo desde fuera del área en el encuentro entre el LAFC y el Minnesota United este martes 13 de septiembre en una nueva jornada de la MLS.

La Selección Mexicana se arrepentiría de no llamar a Carlos Vela para disputar los partidos amistosos ante Perú y Colombia previo a la participación del conjunto azteca en el Mundial de Qatar 2022.

El atacante mexicano del LAFC sacó un zapatazo de pierna zurda que se incrustó en el ángulo de la portería para empatar el marcador de manera momentanea 1-1.

Sin duda la ausencia de Vela en el Tri le restará al funcionamiento del equipo, por lo que Gerardo Martino se las deberá arreglar para que el equipo juegue bien rumbo a la justa mundialista.

Cabe mencionar que en días anteriores, Carlos Vela mencionó que “no estaba emocionado” por ser llamado a la Selección Mexicana, deseándole suerte al grupo rumbo al Mundian de Qatar 2022.

Selección Mexicana: Carlos Vela dijo en días anteriores, que “ya no le emociona” ir al Tri

Carlos Vela habló de la Selección Mexicana y su participación en el Mundial de Qatar 2022, confesando que ya no está dentro de sus prioridades el jugar para el conjunto azteca.

No es un tema de ilusión, cuando estuve disponible, cuando jugué para México estaba ilusionado por jugar un Mundial, por defender a mi país, pero hay etapas en el futbol, en la vida” confesó.

Las declaraciones del futbolista del LAFC auguran que podríamos haber visto lo último de él, vistiendo los colores de la Selección Nacional.

Gerardo Martino tiene en puerta dos encuentros decisivos que podrían definir el destino de México para el Mundial de Qatar 2022, el próximo 24 y 27 de septiembre.

Minnesota United vs LAFC: Resultado final

  • Minnesota 1-1 LAFC | Resultado final

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok