El Real Madrid sigue con su paso arrollador en La Liga de España al golear de forma contundente al Mallorca, dirigido por el mexicano Javier Aguirre, por 4-1.

Pero Javier Aguirre quiso justificar la derrota de su equipo al quejarse del horario en que se jugó el partido en Madrid (las 14 horas), quejándose de las altas temperaturas.

“Es un crimen jugar a esta hora”, mencionó el Vasco, quien señaló que los juegos de futbol no se puede llevar a cabo con temperaturas arriba de los 32 grados.

“No se puede jugar a esta hora, es un crimen. Hay que ver cómo terminan los jugadores tras ir detrás de la pelota. Estamos todos agotados. Es muy difícil jugar a esta hora”, se quejó Javier Aguirre.

El Mallorca se quedó con cinco puntos al sufrir su segunda derrota en el torneo ibérico. El Real Madrid ha ganado los cinco encuentros que ha disputado.

Javier Aguirre señaló que sus jugadores, “terminaron con calambres la mayoría. Tuve que cambiar todo el medio campo, lo acusamos. Es un crimen jugar a esta hora, y nos toca otro el sábado a la misma hora y venimos de otro”.

Real Madrid, muy superior al Mallorca de Javier Aguirre

El Real Madrid goleó 4-1 al Mallorca del técnico mexicano Javier Aguirre, quien quiso ocultar la derrota quejándose de las condiciones climatológicas en las que se jugó el partido en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid, que ha ganado los cinco juegos que ha disputado en la Liga de España, marcó por conducto de Vinícius Júnior, Federico Valverde, Rodrygo y Antonio Rüdiger.

Javier Aguirre no tuvo más que reconocer la superioridad del rival y señaló que esta derrota era hasta “lógica”.

“Son superiores y tarde o temprano nos iban a golpear. La idea era sostener al equipo junto, sabíamos que íbamos a tener un par de ocasiones y las tuvimos, pero ellos juegan bien. Esta derrota entra dentro de la lógica”, dijo.

Javier Aguirre y su pelea con Vinícius Jr.

Cuando el partido entre el Real Madrid y el Mallorca estaba decidido, el brasileño Vinícius Júnior comenzó a hacer regates vistosos, lo que para Javier Aguirre fue tomado como burla.

El Vasco se puso a discutir desde su zona técnica, con el delantero merengue.

En la conferencia de prensa, el mexicano dijo que todo lo que se dijo en la cancha, ahí se queda: “En el campo hay que hablar, aquí no. Lo que pasa dentro ahí queda, no soy de quejarme, felicidades al Real Madrid por el 4-1″.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok