Luis Hernández “El Matador” ya puso sus condiciones para regresar a jugar y lo compartió a través de sus redes sociales, entre los requisitos, se encuentra un vestidor con música.

Luis Hernández “El Matador”, es sin duda uno de los jugadores más reconocidos. Es el máximo anotador mexicano en Copas del Mundo y en Copa América.

Aunque, actualmente se desempeña en la faceta de analista deportivo para la cadena TNT Sports, “El Matador” publicó en su cuenta de facebook y con humor sus condiciones para volver a las canchas.

Lo que causó revuelo es que entre sus requisitos se encuentra:

  • Uniforme nuevo cada partido
  • Vestidor con música
  • Un tanque de oxígeno (por si las dudas)
  • Carne asada si se gana el partido por más de 5 goles
  • Él tiene que ser el capitán

Los internautas tomaron con humor la publicación del ex futbolista e incluso le agradecieron por los años en los que se mantuvo activo: “Todo lo que usted pida Luis Hernández “El Matador”!! Estamos en deuda con usted! Gracias por esos goles y partidazos!” se lee en la publicación.

Luis Hernández El Matador (Foto: Facebook)

Luis Hernández “El Matador” con la Selección de futbol de México

El Matador participó en dos Copas de Futbol Mundial (Francia 1998 y Corea/Japón 2002) con el combinado nacional y anotó 4 goles, convirtiéndose así en el máximo anotador.

En la Liga MX, militó con el Club América y fue campeón en una ocasión, también con los Rayos del Necaxa ganó la liga en dos ocasiones.

En 1998 se vistió de héroe al hacer el gol que le dio el triunfo en la Copa Oro de ese mismo año a la Selección de futbol de México.

Asimismo, tuvo un paso exitoso por Club Tigres después de la Copa de Futbol Mundial 1998 y se convirtió en un referente del club por su gran racha goleadora.

Con los de la UANL jugó un total de 60 encuentros en los cuales anotó 39 goles. Después se marchó a la MLS donde no tuvo un buen paso y regresó a México para culminar su carrera en Lobos BUAP.

Luis Hernández

Luis Hernández “El Matador” como analista de deportes

El ex futbolista ha iniciado una nueva etapa como comentarista deportivo y se desempeña analizando partidos de la Liga de Campeones.

Aunque, ha sido blanco de críticas por su desempeño e inluso varios aficionados lo han comparado con Jorge Campos por su similitud con el ex portero.