22 de septiembre de 2021 | 06:53
Deportes

Matador Hernández: le llueven críticas por su análisis de la Champions League

Luis ‘Matador’ Hernández ha sido duramente criticado por su análisis de los juegos de la Champions League; aseguran que imita a Jorge Campos.
"Matador" Hernández
Compartir en

Luis ‘Matador’ Hernández se ha hecho viral en redes sociales, pero no por un gracioso TikTok, sino por sus comentarios durante un partido de la Champions League.

Cabe recordar que el Matador Hernández fue contratado por TNT Sports México para comentar los partidos de la UEFA Champions League, pero no le ha ido nada bien.

Y es que desde su debut, en la Supercopa de Europa, el Matador fue duramente criticado por los comentarios que hizo durante el partido.

“Matador Hernández hace ver a Jorge Campos como un erudito”

Las principales críticas de los internautas sobre el trabajo de Matador Hernández como comentarista de la Champions League es que quiere copiar el estilo de Jorge Campos.

Las comparaciones han sido tantas que hasta el propio Jorge Campos se ha vuelto tendencia en redes sociales por comentarios como los siguientes.

“El Matador hace ver a Jorge Campos como un erudito” -@zubi_ab

"Se quiere hacer el gracioso cuando tiene el carisma de una piedra, además, todavía es más intrascendente que Jorge Campos en las transmisiones de TV Azteca y eso es mucho decir" -@lalo_mix

“Jorge Campos cumple su rol en las transmisiones de Azteca, comentarios breves, informales, opina cuando tiene que opinar.

Luis ‘Matador’ Hernández fue contratado desde el primer momento para tratar de “imitar” ese estilo.

No sabe que decir, hasta el sabe lo forzado que está” -@ArtuuroSG

También critican a Marion Reimers y al Pollo Ortiz

Las críticas no fueron únicamente para el Matador Hernández , sino también para Marion Reimers y Raoul ‘Pollo’ Ortiz, quienes se encuentran comentando el FC Barcelona vs Bayern de Múnich.

Los internautas no están nada contentos con algunas de las contrataciones de TNT Sports México, en especial por Marion Reimers y Pollo Ortiz, dos de los narradores que más dividen a la afición.

Los fans han manifestado su desagrado de escuchar un partido de la Champions League narrado por el Pollo Ortiz, analizado por Marion Reimers y comentado por el Matador Hernández.

Raoul Ortiz y Marion Reimers no son los únicos comentaristas de TNT Sports México, empresa que también apostó por el talento de María José González y Pepe del Bosque.