México.- Luis García quedó maravillado con la actuación de la Selección de futbol de México en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio.

No es para menos, pues la Selección de futbol de México le dio una paliza a su similar de Corea del Sur, hecho que fue festejado por Luis García, analista de TV Azteca.

Fue en redes sociales donde el llamado Doctor García pidió que los fans se rindieran ante la grata exhibición ofrecida por el Tricolor de Jaime Lozano ante la Selección de futbol de Corea del Sur.

Luis García lanza advertencia a Selección de futbol de Brasil

Preso de la euforia, Luis García lanzó una advertencia a la Selección de futbol de Brasil a través  en su publicación en Twitter.

Y es que la Selección de futbol de Brasil enfrentará a la de México en las semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Asimismo, Luis García calificó el partido ante la Selección de futbol de Corea del Sur como una de las mejores exhibiciones de México en Juegos Olímpicos.

“Hay que rendirse ante la Selección Olímpica. Cuando había riesgo fue cuando mejor jugaron. Una de las mejores exhibiciones en la historia de un equipo nacional. Que se cuide Brasil, carajo”

Luis García
Tuit de Luis García

¿Cuándo juega México ante Brasil en Juegos Olímpicos de Tokio?

Será el próximo martes 3 de agosto, a las 3:00 am (Centro de México), cuando la Selección de futbol de México enfrente a su similar de Brasil en las semifinales de Tokio 2021.

Veremos si las esperanzas de Luis García son correspondidas por el Tri olímpico, el cual llegará a la cita con los ánimos a tope debido al 6-3 registrado ante Corea del Sur.

Recordemos que México le ganó a Brasil la medalla de oro de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, de ahí la confianza manifestada por Luis García.

En la otra semifinal, que también se llevará a cabo el martes 3 de agosto, la Selección de futbol de Japón, anfitriona de los Juegos Olímpicos de Tokio, se medirá ante España.