El árbitro Luis Enrique Santander tuvo otro polémico partido y fue severamente criticado por Luis García. Esta vez, por su trabajo en el duelo de repechaje de la Liga MX entre Club Puebla y Club Chivas.

El polémico silbante no cobró dos penaltis en favor del Puebla. Uno por una mano de Gilberto Sepúlveda y otro por una falta sobre Maxi Araujo, también por el “Tiba”.

Estas acciones dieron de qué hablar en redes sociales y en el palco de transmisión de TV Azteca, Luis García sorprendió a todos con su critica hacia la Comisión de Arbitraje.

“En la Comisión de Árbitros que dejen de poner a Santander cuando jueguen las Chivas. Punto... Vamos a evitar suspicacias, creo, deja de poner a Santander cuando juegue el Guadalajara y te evitas un pedo”, enfatizó el ex futbolista.

¿Por qué surgió la polémica de Luis Enrique Santander con el Club Chivas?

Luis Enrique Santander fue el árbitro central en el último campeonato del Club Guadalajara en el torneo Clausura 2017, ante el Club Tigres.

El cuadro tapatío ganaba por un gol y en los minutos finales del segundo tiempo, se cometió un penalti sobre Ismael Sosa, delantero argentino de los felinos; sin embargo, Santander no lo marcó.

A la postre, el Guadalajara conquistó su campeonato número 12 con marcador global de 4-3 y la polémica sobre el trabajo de Luis Enrique Santander surge cada que le toca pitar en el duelo de las Chivas.

Santander pitó la final Chivas vs Tigres.

Otro fracaso de el Club Chivas

El Club Chivas volvió a fracasar en su intento por meterse a la Liguilla del futbol mexicano, luego de caer en penaltis ante el Club Puebla.

Desde que regresó el repechaje a la Liga MX, el equipo rojiblanco nunca ha entrado de manera directa en los cuatro primeros lugares.

Además, el Rebaño ha tenido torneos en los que no clasificó ni en los primeros ocho lugares de la clasificación.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Club Chivas.