Un láser se tornó protagonista en la serie de Repechaje entre Club Puebla y Club Chivas, pues uno de estos artefactos “afectó” al portero Miguel Jiménez.

Como se pudo observar en la transmisión del partido, Miguel Jiménez, portero del Club Chivas, le alegó ante el árbitro Luis Enrique Santander problemas de visibilidad debido a que un láser le apuntaba directo al rostro.

Las cámaras de la TV lograron constatar que, en efecto, un aficionado apuntó un láser al rostro del portero del Rebaño Sagrado previo a uno de los disparo.

Más allá de que este comportamiento por parte de los fan es reprobable, queda claro que Chivas quedó en la orilla debido a su inoperancia en la cancha y no por lo que ocurrió en la grada.

Y es que, tal como les ocurrió en el torneo, los rojiblancos resultaron incapaces de ser contundentes frente al marco poblano.

De modo que el fracaso no se debe al láser ni a la falla desde los once pasos de Jesús Angulo, sino más bien a una serie de decisiones erróneas tomadas por la directiva a lo largo de los últimos años.

Ricardo Cadena y Ricardo Peláez peligran en Club Chivas

Debido a este fracaso, tanto Ricardo Cadena como Ricardo Peláez corren riesgo en sus respectivos puestos, ya que ni el director técnico ni el director deportivo lograron enmendar el mal camino.

Nadie niega que la gestión de Ricardo Cadena tuvo grandes momentos, pero no como para ganarse la oportunidad de seguir siendo el entrenador de un equipo como Chivas.

Por su lado, se nota a leguas que el proyecto ya le comienza a quedar grande a Ricardo Peláez, de modo que no sería raro que fuera removido para calmar el fuego que supondrá este nuevo tropiezo.

Amaury Vergara, dueño de las Chivas, estuvo presente en el Estadio Cuauhtémoc, sede de la debacle, de ahí que sea considerada la opción de que las decisiones se tomen en lss próximas horas.

Máxime porque Peláez dijo que hablarían de títulos y no los cumplió, en tanto que Cadena volvió a demostrar incapacidad, lo cual estaría prácticamente prohibido en Chivas, como dijo Amaury hace algún tiempo.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok