Guillermo Ochoa busca a niño que se volvió viral en el Estadio Hidalgo para regalarle playera, el arquero del Club América pidió ayuda en redes sociales.

Y es que, en el Estadio Hidalgo en la semifinal de vuelta entre el Club América y Club Pachuca, un infante se volvió viral luego de traer una “playera” hecha de plástico y con el nombre del arquero hecho de papel en la espalda.

En ese sentido, el arquero del Club América, Guillermo Ochoa se conmovió con la acción y pidió en redes sociales que le dieran datos sobre el niño para poder regalarle una jersey.

“Localízamelo y ahora a mi vuelta le hacemos llegar su playera!”, escribió Ochoa en Twitter.

Club América en el Clausura 2022

Club América tuvo un camino lleno de altibajos en el Clausura 2022, pues Fernando Ortiz llegó al banquillo en la jornada 9 del torneo.

El técnico llegó para rescatar un equipo sumido en crisis y poco a poco lo fue levantando.

De la mano de Fernando Ortiz lograron avanzar a la semifinales aunque en el partido de vuelta cayeron contra Club Pachuca.

No obstante, después de caer contra los Tuzos, Fernando Ortiz reconoció que fue un fuerte golpe anímico.

“Sí fueron muy efectivos más que nosotros y cuando no eres efectivo obviamente que anímicamente siempre pega teniendo la urgencia o la necesidad de querer convertir”, dijo en conferencia.

Guillermo Ochoa en Club América

Guillermo Ochoa es uno de los jugadores mejor pagados del Club América , cobrando 90 millones de pesos al año y su contrato con los azulcremas finaliza en diciembre de 2022.

Aunque aún no se sabe lo que pasará con su futuro, hay probabilidades de que permanezca en el cuadro azulcrema pero tendría que llegar a un acuerdo económico,

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok