El luchador mexicano Rey Fénix sufrió una escalofriante lesión durante un combate en la AEW que le ha dado la vuelta al mundo por lo aparatosa que fue.

La batalla por le Campeonato Mundial de Parejas resultó en una escalofriante lesión para Rey Fénix, quien sufrió una dislocación del brazo izquierdo.

Luego de una terrible caída sobre una mesa tras el castigo que le estaba propinando Luchasaurus, su codo izquierdo quedó completamente fuera de su lugar.

Esta fue, curiosamente, la primera función del año de está empresa, llamada ‘Dynamite’, en la que Rey Fénix hacia pareja con su hermano Penta Zero Medio, en contra de Luchasaurus y Jungle Boy.

Rey Fénix sufrió una escalofriante lesión

Así fue la escalofriante lesión de Rey Fénix en la AEW

Así fue la escalofriante lesión de Rey Fénix: después de acalorados minutos de batalla sobre el ring llegó el momento dramático de la noche, el cual se hizo viral en redes sociales.

Fue justo cuando Luchasaurus tomó por el cuello a Rey Fénix sobre uno de los bordes del cuadrilátero, para azotarlo sobre una mesa. Caída espectacular que provocó la lesión del luchador mexicano.

En las imágenes se observa de inmediato cómo el brazo izquierdo de Rey Fénix queda colgando mientras solicitaba ayuda de manera desesperada.

Rey Fénix: ¿cuál es su estado de salud tras sufrir escalofriante lesión?

¿Cuál es el estado de salid de Rey Fénix tras sufrir escalofriante lesión en el codo durante una pelea en la AEW? Hasta el momento, no hay un comunicado oficial al respecto.

En primera instancia se pensó que se había fracturado el brazo, pero después de la revisión médica se determinó que se trataría más bien de una dislocación.

Esto sería, sin duda, una gran noticia para el luchador mexicano, pues el tiempo de recuperación tendría menor duración, probablemente de algunas unas semanas.