El mariscal de campo, Teddy Bridgewater, termina hospitalizado tras lesión en el partido de Denver Broncos contra Cincinnati Bengals, partido correspondiente a la Semana 15 de la NFL.

La impactante lesión sufrida por Teddy Bridgewater se registró en el tercer periodo, cuando intentó ganar algunas yardas por tierra.

Y es que antes de llegar a la marca de primero y diez, BJ Hill, defensor de Cincinnati Bengals, lo derribó con un fuerte impacto, provocando que el mariscal de campo de los Denver Broncos terminara en el suelo.

Como se pudo ver en la transmisión, Teddy Bridgewater quedó conmocionado, por ende, tuvo que ser revisado y atendido en pleno césped.

Acto seguido, y como marca el protocolo, le retiraron el casco al quaterback para posteriormente sacarlo del campo en una camilla y llevarlo al hospital a fin de que fuera evaluado de mejor manera.

A esas alturas, sus compañeros y los aficionados se encontraban bastante preocupados por el terrible golpe sufrido por Teddy Bridgewater.

Dan a conocer estado de salud de Teddy Bridgewater

Una vez que Teddy Bridgewater quedó totalmente inmóvil en el emparrillado, una ambulancia lo trasladó a un hospital cercano al Empower Field at Mile High, casa de los Denver Broncos.

De acuerdo con Patrick Smyth, portavoz de los Denver Broncos, Teddy Bridgewater fue trasladado al hospital como una medida preventiva que suele aplicarse en estas lesiones.

Asimismo, Patrick Smyth informó que Teddy Bridgewater manifestó movimiento en todas las extremidades, de ahí que el pronóstico es alentador.

“El quarterback de los Broncos, Teddy Bridgewater, fue trasladado a un hospital como medida de precaución para una evaluación adicional de una lesión en la cabeza. Tiene movimiento en todas las extremidades”, escribió Patrick Smyth en redes sociales.

Actualización sobre Teddy Bridgewater

Cabe señalar que no es la primera lesión que Teddy Bridgewater sufre en la actual temporada de la NFL, ya que en la Semana 4 fue víctima de una conmoción cerebral.

Respecto al partido hay que decir que los Denver Broncos sucumbieron 10-15 ante los Cincinnati Bengals.