El Real Madrid fue humillado por el Manchester City en la semifinal de la Champions League y en las redes sociales los memes destrozaron al equipo merengue.

La vuelta de la semifinal entre el Real Madrid y el Manchester City arrancó con el global igualado a un gol, pero en la cancha del equipo inglés los españoles no metieron las manos, siendo objeto de burla por medio de los memes.

Los usuarios de las redes sociales suelen ser implacables, y en esta ocasión el 4-0 del Manchester City sobre el Real Madrid desataron las burlas sobre todo en Twitter.

Memes de todo tipo vs el Real Madrid por caer en Champions

En uno de los memes, se ve a una persona cuyo rostro esta tapado por el escudo del Manchester City, quien está tirando una bolsa al note de la basura, misma que lleva encima el emblemático escudo del Real Madrid.

Y es que la goliza no era para menos, sobre todo debido al gran orgullo de los aficionados del Real Madrid, que suelen presumir en lugar de recibir las burlas de los fans de equipos contrarios.

Sentimiento que fue bien plasmado en otro meme en el que se lee “sálganse de Facebook, quiero estar solo”, ilustrado con la imagen de un joven aficionado del Real Madrid.

Meme Real Madrid

Los personajes de caricatura no podían faltar, así es como apareció la famosa Pantera Rosa en un meme en el que aparece golpeada y con vendajes, asemejando a un fan del Real Madrid que dice, “por motivos personales estaré llorando toda la noche”.

Tampoco faltó la imagen en la que Mario Bross es golpeado y humillado por Donkey Kong, haciendo una analogía de la película que recientemente se estrenó, con lo sucedido en el duelo de la Champions League.

meme Real Madrid

Meme lanza advertencia al próximo rival del Manchester City

Ya con el Real Madrid sin nada que hacer en la actual edición de la Champions League, los memes se adelantaron un poco para mandarle un mensaje al Inter de Milan, el rival del Manchester City en la final de la competencia.

En la imagen se ve a varias personas identificadas con el Manchester City golpeando a uno del Real Madrid, y a la distancia, una cabra observa lo que le espera en el duelo de campeonato.

meme contra el Real Madrid

La final de la Champions League entre el Manchester City y el Inter de Milan está programada para el próximo 10 de junio en el estadio Olímpico Atatürk de Estambul.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok