No todo es malo para el futbol mexicano en Qatar 2022, pues a pesar del tremendo fracaso de la Selección Nacional, César Ramos seguirá representando a México en el Mundial.

Y es que este miércoles se dio a conocer la lista de árbitros que siguen en el Mundial después de la fase de octavos de final, donde destaca el nombre del mexicano César Ramos.

El árbitro mexicano es uno de los 20 silbantes centrales que quedan para los ocho partidos restantes de la Copa del Mundo, por lo que no se descarta que pueda estar en partidos importantes, incluso la gran final.

El mexicano César Ramos encabeza el cuerpo arbitral

César Ramos y otros árbitros destacados que seguirán en Qatar 2022

César Ramos no es el único árbitro de la Concacaf que seguirá en la Copa Mundial de Qatar 2022, pues también estará el salvadoreño Iván Bretón e Ismail Elfath de los Estados Unidos.

También hay que mencionar que además de los 20 árbitros centrales, seguirán en el Mundial 39 árbitros asistentes y 19 en el VAR, donde estará Fernando Guerrero.

Entre los asistentes destacan los mexicanos Miguel Hernández y Alberto Morín, quienes acompañarán a César Ramos en caso de que a éste último le designen para un partido.

La que lamentablemente ya no seguirá en Qatar 2022 es la mexicana Karen Díaz, quien hizo historia junto a otras árbitras como la francesa Stephanie Frappart, quien se encuentra entre los 20 jueces centrales que quedan.

Karen Díaz, Stephanie Frappart y Neuza Back en Qatar 2022

César Ramos va por su cuarta participación en Qatar 2022

César Ramos seguirá en Qatar 2022, Mundial en el que buscará su cuarta participación en lo que va del torneo, soñando con llegar a una semifinal y por qué no, a la gran final.

El árbitro mexicano, uno de los mejores en la Liga MX, hizo su presentación en el duelo entre Dinamarca y Túnez del Grupo D, mientras que también estuvo en el Bélgica vs Marruecos del Grupo F.

Su buen trabajo fue recompensado con un partido de octavos de final, el Portugal vs Suiza, en donde tuvo una muy buena actuación, por lo que sigue disponible para los demás partidos.

La ventaja para César Ramos es que, por reglamento, en la final del Mundial no puede haber silbantes de las confederaciones de los equipos que la disputan, por lo que tiene amplias posibilidades.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok