El Mundial de Qatar 2022 ha entrado en receso previo a los enfrentamientos de la fase de cuartos de final que se disputarán el próximo viernes 9 y sábado 10 de diciembre.

Sin embargo, Louis Van Gaal, entrenador de Selección de Países Bajos, se tomó el tiempo para advertir a Lionel Messi y a la Selección Argentina un par de días antes del su duelo por el pase a semifinales.

Louis Van Gaal tiene tatuado en la memoria la eliminación que sufrió a manos de la Selección Argentina hace 8 años, por lo que en esta ocasión dentro del Mundial de Qatar 2022, buscará cobrar ‘venganza’.

“Messi es un jugador que puede decidir un partido en una acción individual. En la semifinal que jugamos contra Argentina en el 2014 no tocó un balón y perdimos en los penaltis. Ahora queremos nuestra revancha” comentó.

La Selección de Países Bajos y la Albiceleste se verán las caras el viernes 9 de diciembre en el Estadio Lusail por el boleto a la antesala de la gran final de la Copa del Mundo.

Qatar 2022: Selección Argentina quiere arrebatarle la gloria a Países Bajos una vez más

La Selección de Países Bajos y la Selección Argentina se enfrentarán por décima ocasión en su historia en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

El registro indica 4 victorias para el conjunto neerlandés, 4 empates y tan solo una victoria por parte de la Albiceleste, aunque significo una de las más grandes debido a que con ello se coronaron campeones del mundo.

La escuadra pampera derrotó por única vez en la historia a la Naranja Mecánica en la final del Mundial de Argentina 78, por marcador de 3 a 1 y con Mario Kempes como la estrella del encuentro.

Un nuevo capítulo está por abrirse entre europeos y sudamericanos, en búsqueda de la clasificación a la etapa de semifinales en la Copa del Mundo.

Selección de Países Bajos

Países Bajos vs Argentina: Datos del partido de cuartos de final de Qatar 2022

  • Países Bajos vs Argentina
  • Viernes 9 de diciembre a las 13:00 hrs.
  • Estadio Lusail

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok