Miguel Herrera debe estar muy molesto con Diego Cocca, pues primero lo reemplazó como director técnico del Club Tigres y ahora le ganó la carrera por la Selección Mexicana; los memes lo saben

Y es que desde hace semanas, Miguel Herrera fue uno de los principales candidatos para tomar las riendas del Tri; no obstante, en los últimos días apareció Diego Cocca.

Parecía que el DT argentino no sería una opción real para el equipo mexicano; sin embargo, todo cambió en las últimas horas y su llegada al Tri es inminente.

Memes se acuerdan de Miguel Herrera tras elección de Diego Cocca

Las reacciones no tardaron en llegar ante la inminente decisión de poner a Diego Cocca como nuevo DT de la Selección Mexicana y los memes se acordaron de Miguel Herrera.

Y es que los usuarios en redes recordaron que Diego Cocca “le quitó” el trabajo al Piojo como entrenador de Tigres y ahora también lo dejó sin chamba al ganarle las riendas del Tri.

Miguel Herrera: ¿Qué hará tras ser descartado para la Selección Mexicana?

Miguel Herrera fue uno de los candidatos más fuertes para tomar las riendas de la Selección Mexicana; sin embargo, fue descartado en las últimas horas.

Ahora se espera, primero, la reacción del entrenador mexicano, quien seguro dará polémicas declaraciones tras esta decisión de los directivos.

Pero por otra parte, también se habla de su futuro profesional y todo parece indicar que volverá a un equipo de la Liga MX, pero no al Club América, sino a los Xolos de Tijuana.

Esta sería la segunda etapa del Piojo en el equipo de la frontera, después de un buen lapso en el que fue líder general en dos torneos seguidos, aunque no logró el campeonato.

¿Diego Cocca será nuevo DT del Tri?

Es cuestión de horas para que la Federación Mexicana de Futbol nombre a Diego Cocca como nuevo entrenador de la Selección Mexicana de cara al Mundial del 2026.

Es cuestión de afinar detalles en la negociación con el Club Tigres para hacerlo oficial, pero es prácticamente un hecho que el argentino llegará para dirigir al Tri.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok