Los delanteros de la Selección de futbol de México, en mal momento. Ni Raúl Jiménez, ni Chucky Lozano y, mucho menos Rogelio Funes Mor, atraviesan por un buen momento futbolístico.

Raúl Jiménez, Hirving Lozano y Rogelio Funes Mori no están en su mejor momento en sus clubes y eso podría reflejarse en la Selección de Futbol de México

El panorama de la Selección de Futbol de México luce cada vez más oscuro en lo que al ataque se refiere.

De cara a los duelos eliminatorios para la Copa Mundial de Futbol del 2022, a jugarse en las próximas semanas, los atacantes nacionales no viven su mejor momento.

Raúl Jiménez ha perdido la titularidad en el Wolverhampton de la Premier League inglesa.

Hirving Lozano apenas se recupera de sus lesiones en el Napoli y Rogelio Funes Mori, no encuentra el gol.

Vaya problema que se le viene a Gerardo Martino, DT de la Selección de futbol de México.

Selección de futbol de México

¿Qué le viene a la Selección de futbol de México?

La Selección de futbol de México tiene en puerta tres juegos clasificatorios a la Copa Mundial de Futbol del 2022.

El 24 de marzo recibirá a la Selección de Futbol de los Estados Unidos. El 27 viajará a San Pedro Silva para visitar a Honduras. Y el 30 recibirá a El Salvador.

El equipo mexicano es el tercer lugar de la competencia, y para evitar alguna sorpresa que lo mande al repechaje tiene que ganar los siguientes juegos.

¿Qué pasa con Raúl Jiménez?

Raúl Jiménez por segundo juego consecutivo se fue a la banca con el Wolverhampton.

El técnico del equipo de los Wolves, Bruno Lange, simplemente ha dicho al respecto que el mexicano no está en estos momentos, entre los mejores del equipo.

En la campaña 2021-22, Jiménez se ha mostrado en forma irregular. En 27 juegos ha marcado cinco goles y dado cuatro asistencias.

Raúl Jiménez

¿Qué pasa con Hirving Lozano?

Hirving Lozano no ha regresado a las canchas desde que salió lesionado en el juego de eliminatoria mundialista ante Panamá.

El Chucky Lozano sufrió una luxación de hombro, por ello no juega en el SSC Napoli.

No ha regresado a las canchas desde ese juego, y aunque se ha anunciado que podría volver a entrenar, se tiene en duda que vaya a estar listo para la eliminatoria.

Chucky Lozano sale lesionado con la Selección de futbol de México

¿Qué pasa con Rogelio Funes Mori?

En el caso del argentino naturalizado Rogelio Funes Mori, la situación es peor. Con el Club de Futbol Monterrey, no pasa por un gran momento, menos en la Selección de Futbol de México.

Muchos hablan hasta de que su convocatoria está en el aire.

Rogelio Funes Mori