Guillermo Ochoa y César Montes son, hasta ahora, los futbolistas mexicanos que concretaron sus fichajes al futbol de Europa, pero aún hay varios que podrían seguirle los pasos.

Y es que hay al menos dos o tres futbolistas mexicanos que tienen buenas posibilidades de dar el salto a Europa, algunos de ellos, luego de la Copa Mundial de Qatar 2022.

Alexis Vega pinta para irse a Europa

Uno de los casos más sonados, incluso desde antes de la Copa del Mundo, era el de Alexis Vega, quien era pretendido por equipos como el PSV.

Después de su buena participación en Qatar 2022 se habló incluso de que el Chelsea FC, uno de los clubes más grandes de la Premier League, quería sus servicios.

Sin embargo, lo que es una realidad, es que hasta la fecha, Chivas no tiene ninguna oferta formar por Alexis Vega, quien parece se quedará con el Rebaño.

Alexis Vega

Kevin Álvarez también llama la atención en Europa

El que también ha llamado mucho la atención en clubes de Europa, incluso antes de Qatar 2022, fue Kevin Álvarez, quien se hizo tendencia en pleno Mundial.

El canterano del CF Pachuca es seguido de cerca por el PSV Eindhoven, equipo que sería el primer candidato para realizar su fichaje, el cual parece viable si no para este fin de año, si a mediados del 2023.

[object Object]

Luis Chávez brilló en Qatar 2022

Quien también podría dar el salto a Europa pronto es Luis Chávez, quien tuvo una brillante actuación con la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022.

El mediocampista del CF Pachuca llamó la atención del mundo con su actuación en el Mundial, sobre todo con el golazo que logró ante Arabia Saudita.

El jugador de 27 años podría dar el salto al futbol de Europa y uno de los principales candidatos es el Bayer Leverkusen de Alemania, que incluso le mandó mensaje en redes sociales.

Luis Chávez

Otros futbolistas mexicanos que pronto podrían fichar con algún club de Europa son Erick Sánchez, también del CF Pachuca, y Víctor Guzmán, flamante refuerzo del Club Chivas.

El canterano del Club América, Emilio Lara, también tiene muchas posibilidades de ir al Viejo Continente en los años venideros, pero antes deberá seguir consolidándose en la Liga MX.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok