Alexis Vega se ha convertido en el hombre fuerte del ataque del Club Chivas, pero hay un tema que ahora podría dejar mal parado al equipo del que es propiertario Amaury Vergara.

Los planes de Alexis Vega no han cambiado, pues desde que fue convocado a la Copa Mundial de Futbol de la FIFA Qatar 2022 con la Selección Mexicana, el goleador ya tenía en mente buscar acomodo en un club de Europa. Es decir, dejar al Club Chivas.

Y esto quedó demostrado durante su participación en el Mundial, pues en los juegos que disputó, demostró querer marcar la diferencia para poder ganarse las atenciones de los clubes del viejo continente.

¿Por qué saldría perdiendo el Club Chivas con Alexis Vega?

Para mala fortuna del Club Chivas, el pago que haría el equipo europeo que se interese en Alexis Vega sería mucho menor al que recibiría si la negociación fuera en el mercado nacional.

De acuerdo al youtuber Kery News, el pago por Alexis Vega que harían en Europa sería de menos de 4 millones de dólares, es decir unos 80 millones de pesos.

En más información revelada por el ya mencionado comunicador, se explicó que el propio Vega no piensa volver al Club Chivas ni al futbol mexicano, por lo que su gente ya trabaja para encontrarle equipo del otro lado del mundo.

Eso sí, aseguró que Vega, quien se encuentra de vacaciones tras su participación en la Copa Mundial de Futbol de la FIFA Qatar 2022, está trabajando por su cuenta, para poder estar en ritmo en caso de que alguien de Europa lo tome en cuenta para el reinicio de actividades en el mes de enero.

Alexis Vega.

Club Chivas de gira por España

El Club Chivas ya con nuevo director deportivo y técnico, fueron de gira por España.

Primer derrotaron 0-1 al Getafe, pero luego cayeron 2-0 ante el Athletic Club.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok