Luis Suárez fue presentado de manera oficial como jugador de Gremio este miércoles 4 de enero junto a 60 mil aficionados que abarrotaron las tribunas de la Arena do Gremio para verlo.

Luis Suárez desató la locura entre los fanáticos de Gremio tras su llegada a Brasil para defender los colores del equipo por las próximas campañas y hasta el 31 de diciembre del 2024.

Durante la presentación de El Pistolero ante los seguidores del Tricolor Inmortal, las pantallas de la Arena do Gremio proyectaron un video de bienvenida de Neymar, su amigo y ex compañero en el FC Barcelona.

“No me esperaba recibir tanto cariño, la cantidad de gente que había, cómo gritaban. Las expectativas que hay te dejan muy orgulloso de la bienvenida que te dan”, comentó el delantero charrúa.

Luis Suárez buscará consagrarse en uno de los equipos más importantes de Brasil, tras rechazar la oferta de Cruz Azul para venir a jugar en la Liga MX.

Luis Suárez buscará devolver a lo más alto a Gremio

La contratación de Luis Suárez con Gremio, ha sido uno de los bombazos de este mercado de fichajes tras el final del Mundial de Qatar 2022.

El delantero uruguayo de 35 años de edad buscará devolver a lo más alto al conjunto de Porto Alegre, esto después de haber ascendido nuevamente a la Serie A del futbol brasileño.

“Siempre me gustaron los desafíos. Venir a un club con tanta historia, a un grande de Brasil, siempre te genera ilusión, y que un equipo venga de la B y quiera pelear con los mejores del fútbol brasileño es un desafío muy lindo” expresó Suárez para ESPN.

Luis Suárez.

Luis Suárez: ¿Cuándo podría hacer su debut con la camiseta de Gremio?

Luis Suárez ya entrena en Porto Alegre tras haber sido presentado oficialmente como jugador de Gremio este miércoles 4 de enero.

Sin embargo, la fecha de su debut aún no es clara, pues el Brasileirao inicia hasta el mes de abril y el calendario de la competencia no ha sido revelado.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok