Luis Suárez y su llegada al futbol de Brasil con Gremio está muy cerca de concretarse, dejando a Cruz Azul con las ganas de tener a uno de los mejores delanteros del mundo en la última década.

De acuerdo con la información del periodista Hugo Ramos, Luis Suárez se habría negado a llegar a Cruz Azul por una razón en particular tras recurrir al Cabecita Rodríguez para recibir su opinión sobre el equipo.

Las palabras de Cabecita Rodríguez, quien defendió los colores de La Máquina, jugaron un papel fundamental para que El Pistolero terminase eligiendo a Gremio por encima de los celestes.

Así mismo y cómo señala Ramos, el agente de Suárez prefería que el futbolista uruguayo viniese a la Liga MX, aunque todo cambió tras la charla con el ahora atacante del Club América.

Ahora, los dirigidos por Raúl “Potro” Gutiérrez recurrirán a su “plan B” previo al arranque del Clausura 2023 en un par de semanas.

Luis Suárez.

Cruz Azul: Iván Morales podría hacerse con la titularidad tras negativa de Luis Suárez

Luego de que Luis Suárez bateara a Cruz Azul para irse a jugar al futbol de Brasil con Gremio, la oncena celeste pondrá en marcha su “plan B” previo al arranque del Clausura 2023.

Ante esto, Iván Morales sería el elegido por Raúl “Potro” Gutiérrez para hacerse con la titularidad del equipo, esto mientras sondean otras opciones en el mercado de invierno.

Mientras esto sucede, La Máquina disputará la final de la Copa Sky ante el Club Chivas el próximo viernes 30 de diciembre en el Estadio Akron.

El torneo de preparación de la Liga MX ha servido para que Gutiérrez imprima su estilo de juego a una prometedora escuadra azulina para la campaña que está por iniciar en el futbol mexicano.

Iván Morales.

Cruz Azul vs Club Chivas: Datos de la final de la Copa Sky

  • Cruz Azul vs Club Chivas
  • Viernes 30 de diciembre a las 20:00 hrs.
  • Estadio Akron

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok