Cristiano Ronaldo rompió con Jorge Mendes, quien fuese su agente por cerca de 20 años de carra y que lo llevase en su momento a equipos como el Manchester United y el Real Madrid.

De acuerdo con el diario portugués “Público”, Cristiano Ronaldo terminó su relación laboral con Jorge Mendes después de que este último no le encontrase cabida en un equipo de la élite europea.

El Bicho y el agente portugués de 56 años de edad se habrían peleado luego de que el ex futbolista del Manchester United firmase con el Al-Nassr de la Primera División de Arabia Saudita.

Ante esto, y sumado a otros conflictos como las rabietas de Ronaldo con los Red Devils y durante el Mundial de Qatar 2022, la relación llegó a su fin.

Cristiano será representado de ahora en adelante por Ricardo Regufe, quien trabajó por largo tiempo con Nike y quien acompañó al atacante de 37 años de edad hasta Arabia Saudita.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo: El triste ocaso de una de las carreras más brillantes del futbol

Cristiano Ronaldo se encuentra en el triste ocaso de su carrera, una que deslumbró a más de uno con sus actuaciones en el Manchester United y su consagración en el Real Madrid.

Ronaldo terminará su camino en el Al-Nassr, un equipo del que jamás pensó formar parte y en una liga en la que no se vio compitiendo jamás, de acuerdo a sus propias palabras.

El Bicho se ganó el derecho a ser considerado uno de los mejores de todos los tiempos, pero su actitud en los últimos meses, más que hacerlo ver como un héroe lo ha hecho ver como un villano.

Cristiano Ronaldo se prepara para debutar con el Al-Nassr en un par de días, esperando conquistar las exóticas tierras de Arabia Saudita.

Cristiano Ronaldo llegó a Arabia Saudita para jugar con el Al-Nassr.

Cristiano Ronaldo: Estadísticas de su carrera como profesional en clubes

  • Partidos jugados: 949
  • Goles anotados: 701
  • Asistencias: 212

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok