El beisbol mexicano se mantiene unido luego de la polémica suscitada en días anteriores con Horacio de la Vega Flores, presidente de la Liga Mexicana de Beisbol.

Los dueños de las 18 franquicias de la LMB se reunieron este viernes 24 de febrero junto a Horacio de la Vega Flores en una asamblea para tocar temas con respecto a lo ocurrido.

Al finalizar la reunión, el presidente del beisbol profesional mexicano atendió a los medios que se dieron cita en las instalaciones de la organización para hablar al respecto de la charla que mantuvo con los franquiciatarios.

“Se manifestó un apoyo por parte de todas las franquicias a un servidor, todos me han brindado este apoyo por lo que he hecho como Presidente Ejecutivo hasta el día de hoy”, comentó.

Del mismo modo, de la Vega Flores habló de las investigaciones que se realizarán dentro de la LMB para evitar la filtración de información.

LMB: Partidos de los martes y miércoles continuarán jugándose a siete entradas

La Liga Mexicana de Beisbol anunció a través de la voz de Horacio de la Vega Flores, presidente de la organización, que los juegos de los martes y miércoles continuarán jugándose a siete entradas.

“Vamos a mantener los juegos todavía a siete entradas los martes y los miércoles, seremos consistentes con las medidas que hemos aplicado desde la temporada pasada”, explicó.

La LMB tuvo gran éxito con la implementación de esta modalidad la campaña anterior, dejando duelos muy atractivos para los espectadores que se dieron cita en los diferentes parques del país.

La acción en el diamante de México arrancará el próximo 20 de abril con el primer duelo de los 90 programados para la campaña 2023 del Rey de los Deportes.

[object Object]

LMB: Calendario de la temporada 2023

  • Inicio: Jueves 20 de abril
  • Juego de Estrellas: Del 16 al 18 de junio
  • Playoffs: Del 8 al 16 de septiembre

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok