Este 19 de septiembre se registró un sismo de 7.7 grados en la escala richter, hecho del que habló el presidente de la Liga Mexicana de Beisbol, Horacio de la Vega, pero varios lo tomaron como burla.

Horacio de la Vega publicó un polémico mensaje en su cuenta de twitter tras el sismo de esta tarde en la Ciudad de México.

Si esta energía de los mexicanos la dirigiéramos a combatir el hambre en el mundo, el calentamiento global y hasta el Covid... Pal próximo 19 de septiembre andamos solucionando los problemas del mundo”, escribió de la Vega.

Después escribió otro tweet refiriéndose al mismo hecho.

“Primero que todo, que todos estén y estemos bien”, mencionó el presidente de la Liga Mexicana de Beisbol.

“Luego nos preocupamos por solucionar otros temas!”, agregó Horacio.

Sismo del 19 de septiembre de 2022

Este lunes 19 de septiembre de 2022 se sintió un movimiento telúrico de 7.7 grados a 63 kilómetros al sur de Coalcoman, Michoacán, según informó el Servicio Sismológico Nacional.

El temblor se sintió en la Ciudad de México, Estado de México, Michoacán, Guanajuato, Jalisco y Puebla.

Justo ocurrió casi una hora después del simulacro nacional que se realizó como parte de prevención, pero también en el marco del aniversario de los sismos de 1985 y 2017, ambos se vivieron un 19 de septiembre.

Equipos de la Liga MX se pronuncian por el sismo del 19 de septiembre

Tras el sismo que se registró este lunes 19 de septiembre en la Ciudad de México algunos equipos de la Liga MX mandaron un mensaje a sus seguidores.

Los equipos como Club América, Club Chivas, Club Pumas y Cruz Azul escribieron en sus redes sociales, sus publicaciones hacían referencia a que esperaban que sus seguidores se encuentren bien tras el movimiento telúrico.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok