27 de septiembre de 2021 | 10:47
Deportes

Triste debut de Lionel Messi con el PSG en la Champions League

Lionel Messi fue titular y jugó los 90 minutos en el partido en donde el PSG no pudo pasar del empate 1-1 ante el Brujas en su primer partido de la Champions League.
El PSG de Messi, Neymar y Mbappé tuvo un triste debut en la Champions League
Compartir en

Lionel Messi no tuvo su mejor debut en la Champions League con el PSG, pues el equipo parisino no pudo pasar del empate 1-1 ante el modesto Brujas de Bélgica.

Parecía que el PSG tendría un día de campo en la hermosa ciudad de Brujas; no obstante, salieron a relucir las debilidades del conjunto dirigido por Mauricio Pochettino.

De esta manera, el PSG, equipo que es el principal candidato para ganar el título de la Champions League, deja muchas dudas pese a contar con los mejores jugadores del mundo.

PSG no pasa del empate ante el Brujas

El PSG siguió atacando en los minutos finales, pero no pudo generar una jugada de verdadero peligro en la portería del Brujas, equipo que defendió con precisión.

Los 90 minutos concluyeron y el árbitro marcó el final del partido, uno en donde el Brujas saca un gran punto ante un PSG que deja muchas dudas sobre el terreno de juego.

El próximo partido del PSG en la Champions League será el próximo martes 28 de septiembre ante el Manchester City de Pep Guardiola.

El gol se le niega a Lionel Messi; ya fue amonestado

El gol se le sigue negando a Lionel Messi, pues después de estrellas un disparo al travesaño, ahora fue el portero del Brujas quien le quitó la anotación.

Fue al minuto 70 cuando La Pulga tomó el balón en los linderos del área y disparó a primer poste, donde Simon Mignolet atajó de gran forma.

Pero antes que un gol o una asistencia, la tarjeta amarilla llegó más rápido para Messi, quien se llevó la amonestación tras una fuerte entrada sobre un jugador del Brujas.

Tridente del PSG sólo duró 50 minutos; Mbappé sale lesionado

Malas noticias para el PSG, pues además de no dar un buen partido ante el Brujas, su temido tridente ya no se encuentra en el terreno de juego.

Y es que Kylian Mbappé salió de cambio al minuto 50 por una dolencia en el tobillo, luego de que sufriera una fuerte entrada en el primer tiempo.

Cabe mencionar que unos segundos antes de la lesión de Mbappé, el Brujas volvió a perdonar una jugada clara de gol que hubiera puesto en serios aprietos al PSG.

Brujas y PSG pudieron marcar su segundo gol del partido

Después del gol del Brujas, el PSG estuvo a punto de ponerse de nuevo en ventaja con un disparo de Lionel Messi; sin embargo, su disparo de zurda se estrelló en el travesaño.

Por su parte, el equipo belga ya tuvo dos posibilidades para marcar su segundo tanto de la noche, pero los disparos de De Ketelaere y Vanaken fueron desviados por Keylor Navas.

De esta forma terminan los primeros 45 minutos en donde el PSG ha mostrado muy poco ante un equipo de Brujas que debería ir arriba en el marcador.

El Brujas sorprende con el empate ante el PSG de Messi, Neymar y Mbappé

El PSG siguió atacando en busca del gol para ampliar la ventaja, pero fue el Brujas el que, de forma sorpresiva, empató el marcador con una gran jugada colectiva.

Fue al minuto 27 cuando, en un contragolpe, el conjunto belga llegó por la banda izquierda, desde donde nació una diagonal donde apareció Hans Vanaken para poner el 1-1 parcial.

Ander Herrera abre el marcador para el PSG

Pasaron sólo 15 minutos para que el PSG abriera el marcador y lo hizo gracias a una gran jugada de Kylian Mbappé que fue finalizada por el español Ander Herrera.

Fue justamente al cuarto de hora cuando Mbappé recibió el balón por la banda izquierda, se quitó a un rival y trazó una diagonal para que Herrera empujara el balón al fondo de las redes.

Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé encabezan el 11 del PSG

No cabe duda que Mauricio Pochettino quiere ir por todas las canicas en el primer partido del PSG en la Champions League.

Muestra de ello es que puso toda la carne en el asador, ya que Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé encabezarán el ataque del PSG.