México.- El inminente fichaje de Lionel Messi con el PSG provocó que cientos de fans se concentraran en el aeropuerto de París esperando su arribo.

No conforme con ello, los aficionados también se reunieron en el Parque de los Príncipes esperando a Lionel Messi; sin embargo, todo parece indicar que su llegada no ocurrirá hoy.

Captan a Lionel Messi en su casa de Barcelona

Justo cuando era mayor la algarabía, RMC diluyó las esperanzas de los fans del PSG, pues dicho medio difundió fotos de Lionel Messi, en short, paseando por su casa de Barcelona.

La calma que proyecta Lionel Messi en esas fotos hace pensar que hoy 9 de agosto no se dará su viaje a París, o al menos no en una hora en donde pudieran recibirle los hinchas.

De modo que su presentación quedaría postergada para el 10 de agosto, en la Torre Eiffel, como trascendió desde que se supo que llegaría al PSG tras no poder renovar con el FC Barcelona.

Con el fichaje del astro argentino, el PSG se convierte en uno de los máximos favoritos a ganarlo todo, pues en sus filas también cuenta con otros cracks como Neymar y Kylian Mbappé.

Abultado sueldo de Lionel Messi provocaría salida de Kylian Mabppé

Sin embargo, es probable que Lionel Messi no comparta cancha con Kylian Mbappé, cuyo destino estaría en el Real Madrid, archirrival del FC Barcelona.

Y es que el alto salario que el PSG le pagará a Lionel Messi provocaría que, en aras de cumplir con el fair play financiero, Kylian Mbappé sea vendido.

Según distintas versiones, Messi ganará 40 millones de euros anuales, es decir, 945 millones de pesos, lo cual es el doble del salario de Mbappé.

Aunado al tema del fair play financiero y los salarios, la joya francesa de 22 años no estaría nada contenta con ser ahora el tercero abordo por detrás del argentino y hasta del propio Neymar.