Lionel Messi marcó su primer gol con el Paris Saint-Germain (PSG) en la Ligue 1; lo hizo al poner el 3-1 final en la victoria de su equipo sobre el Nantes.

El astro argentino ya había anotado varios goles con el PSG, pero todos en la UEFA Champions League, ninguno en el torneo local, pero esa sequía terminó este sábado.

Como no podía ser de otra forma, el primer gol de Lionel Messi en la Ligue 1 fue una auténtica obra de arte, con la que demuestra seguir siendo uno de los mejores del mundo.

Fue al minuto 87 cuando ‘La Pulga’ recibió el balón en tres cuartos de cancha, hizo un ligero recorte al centro y, desde los linderos del área, sacó un disparo de zurda que venció al portero.

Lionel Messi anotó su primer gol con el PSG en la Ligue 1... casi 3 meses después

Lionel Messi anotó su primer gol con el PSG en la Ligue 1, aunque lo hizo tres meses después de su su debut con el equipo parisino.

Hasta antes del partido de este sábado, el futbolista argentino había visto actividad en cinco partidos, pocos debido a una lesión que arrastraba.

Messi no pudo anotar en sus duelos ante Stade de Reims, Olympique de Lyon, Rennes, Olympique de Marsella y LOSC Lille.

Fue hasta su sexto partido liguero, ante el Nantes, cuando el futbolista argentino logró estrenarse como goleador en la Ligue 1, casi tres meses después de su debut.

La Ligue 1 celebró el primer gol de Lionel Messi

Cabe mencionar que Lionel Messi ya había marcado gol con el PSG, aunque lo hizo en Champions League en tres ocasiones: uno ante el Brujas y dos frente al RB Leipzig.

El delantero argentino dios sus primeras impresionar tras anotar su primer gol con el equipo parisino en el torneo local.

“Había tenido ocasiones en los partidos precedentes. He podido marcar cuando estaba complicado. Afortunadamente ganamos. Estoy muy contento de haber marcado mi primer gol en el campeonato”, dijo.

Lionel Messi sentenció triunfo del PSG ante el Nantes

Lionel Messi sentenció el triunfo del PSG ante el Nantes al marcar el 3-1 final cuando el equipo parisino, con 10 hombres, era asediado por el equipo rival en busca del empate.

El primer gol del partido lo marcó el PSG, a través de Kylian Mbappé, pero las cosas se complicaron para el club cuando Keylor Navas se fue expulsado al minuto 65.

Y es que unos minutos después, al 76′, el Nantes empató con gol de Randal Kolo; sin embargo, el PSG retomó la ventaja gracias a un autogol de Dennis Appiah al minuto 81.

Fue al minuto 87 cuando Messi, con su sello particular, anotó su primer gol en la Ligue 1, con el que selló la victoria de su nuevo equipo.

Con este marcador, el PSG se mantiene como líder indiscutible con 37 puntos, 12 más que su más cercano perseguidor, el Rennes que cuenta con 25 unidades.